Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
206 / 261
#3076

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por dar por el culo no perdemos nada... Igual intento otra.. Pero seguro me la capan.. Pa eso tienen tiempo oye...

#3077

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!! No he escrito nunca, pero hoy os doy una buena noticia, al menos para mí (jijiji), ayer me mandaron notificación de pago!! Hice la rectificación el 3 de diciembre, de un hijo de 2014.

#3078

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Enhorabuena a tod@s los que han recibido notificación estos últimos días! Parece que están volviendo de vacaciones 🙏🏻
Yo creo que aunque en agosto ha habido algún movimiento, ha sido escaso. Este foro y el que sigo de maestros de mi comunidad son un poco reflejo de ello. En el de no funcionarios se notó movimiento antes de la campaña de la renta, a los funcionarios a finales de junio... En algún momento tienen que volver a pegar acelerón porque si no, no terminan 🤷‍♀️

#3079

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y me acuerdo de la compañera que dijo lo de que si no llega ahora, para la vuelta al cole nos toca tirar de Wallapop 🤣🤣🤣

#3080

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me han endulzado la vuelta al cole, jejeje! 😜

#3081

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!! Cuéntanos más, que mutua?? Que comunidad?? A ver si Dan el último empujón...

#3082

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se me ha jodido el bimasa del coche 1000euros la reparación y solo pienso en esto, joder ahora sí me hace falta la pasta!! No puedo ni dormir, a ver si tienen un poco de compasión , a ver si tengo suerte esta semana

#3083

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Compi a ver si me das la buena noticia ésta semana y se te solucione el problema 😧😧

#3084

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi antes de las vacas la Junta de culata.tambien me acorde de sus antepasados

#3085

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno son buenas noticias, me refiero a que se haya movido el tema un poco, yo sigo esperando a ver qué pasa pero acojona que te tengan tanto tiempo ahí revisando jajaja espero que este mes me den algo , en verdad no me importa si no me lo dan este mes pero por lo menos que me digan que esta bien y que algo me darán , por lo menos eso .....ya ha pasado agosto las vacaciones se pAsaron cómo pudieron .... ya he comprado los libros pues nada.... si eso para navidad , pero sólo quiero saber que algo me van a dar aunque sea una miaja jajajaja a ver si hay hay suerte con la notificación 

#3086

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esas cosas siempre pasan cuando más pelas estamos... Esperemos esta semana se empiece a mover.. Aunque hay muchos aún de vacas... Yo creo que hasta que pase la primera quincena no habrá movimiento..

#3087

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toca apretarse el cinturón a topeee, a ver si se alinean los planetas😔

#3088

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes chicas, acabo de recibir una notificación de Hacienda. Cuando me he metido en la página pensando que sería la respuesta a mi octava queja se me han saltado las lágrimas de la emoción, era la devolución de la maternidad. 3000 eurazos. Ánimo a todas y os acompaño en el hasta que cobréis.

#3089

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yujuuuu por fin enhorabuena

#3090

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!