Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
197 / 261
#2941

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si podéis ayudarme... Acabo de recibir notificación por fin, cual es mi sorpresa cuando me la desestiman por no haber cobrado baja maternidad en 2015 (mi hijo nació en junio). A alguien más Le ha pasado? Que documentacion aporto?

#2942

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi no me ha pasado, y no tengo ni idea, a ver si te pueden ayudar l@s compañer@s

#2943

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí no me ha pasado, pero yo me presentaría mañana en hacienda para ver qué pasa

#2944

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nenesa podría ser q te la desestiman x q no te kitaron IRPF en ese año?...q no lo sé, pero es q no entiendo eso de no cobrar maternidad en ese tiempo,x q trabajar estabas trabajando en esas fechas no?😮

#2945

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo haría lo q la compañer@ lia88 dice y saldría de dudas😀

#2946

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro que estaba trabajando, y tengo en mi historial de ausencias los permisos de maternidad reflejados. Es que si me pusiese que no me corresponde devolución vale, pero que no tuve prestación por maternidad???

#2947

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues lo mismo puede ser q no te kitaran IRPF?...pregunto,y te lo pagaron todo en ese año?,es q es raro

#2948

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo mejor es ir q te lo aclaren y ya de paso nos cuentas 😉

#2949

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es probable que no tengan los datos y claro a ellos no les consta tu permiso y por eso te lo deniegan. Yo iría ya.

#2950

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Eso es que tu pagador no adjunto los certificados de retenciones. A mí me pasó igual. Te hacen una propuesta de resolución. Yo me pedí cita en delegación de Hacienda y llamé a personal y nóminas de mi delegación ( educación) me enviaron el certificado a los dos días y ya lo tenía para cuando la cita de Hacienda. Me dijeron que presentándolo se tramitaria en dos tres semanas. Lo presenté el 18 de junio y todavía esperando a que resuelvan. Solicitud original de 26 de diciembre y niña de octubre de 2014

#2951

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q lo q no entiendo q después de tantos meses aún hacienda no tenga esos datos y tengamos q ser nosotros unos si y otros no el tener q mandar datos a ellos...q mal está de organizado!...lo están haciendo fatal!.

#2952

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola buenas, hay alguien que en el estado de la declaración del irpf de maternidad le haya cambiado y le ponga ahora cerrado por baja? Gracias

#2953

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he estado en hacienda y me han dicho lo mismo que a la compañera del otro día. Lo que me lastra es tener la complementaria y éstas hasta septiembre mínimo no se resuelven, y a partir de ahí como las hacen manualmente, según las instrucciones que les den y tienen muchas pues cuando toque. Mis datos están y está todo bien, lo único que puedo hacer es esperar.

#2954

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Según han dicho por aquí cuando pone cerrado por baja es que ya está resuelto

#2955

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cerrado por baja es que han dado de baja ese expediente, puede ser que lo tuvieses duplicado? En ese caso resuelven uno y te dan de baja el otro. Sinó no sé, yo en tu caso iría a hacienda.