Acceder

Presentada telematicamente el 29/04 sigue tramitandose es normal tarde tanto solo puesto los pagos al convenio especial

0 respuestas
Presentada telematicamente el 29/04 sigue tramitandose es normal tarde tanto solo puesto los pagos al convenio especial

Buenos días, presente la declaración de renta telemanticamente el 29/04, todos los años me la han devuelto a las dos o tres semanas como mucho y este año aun me pone que se esta tramitando, lo único que hay puesto de mas es los pagos realizados del convenio especial, personalmente no creo que sea por eso ya que aunque me la hizo un gestor la declaración los pagos ya salian reflejados en la declaración, alguien me puede ayudar dando una explicación el porque sigue poniendo se esta tramitando, muchas gracias por vuestra ayuda