Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
198 / 261
#2956

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso me ocurrió a mi..q lo tenía duplicado y me cerraron 1😆

#2957

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias. El de mi marido es el que han cerrado y el mío no pero a mi es poco lo que me tienen que dar, a él le pertenece más además el cogió parte de mi baja que yo le cedí no sé si tendrá que ver algo eso

#2958

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hicisteis la declaración conjunta y con tu nombre de primer declarante? Puede ser por eso que te cierren uno. O quizá sea otra cosa, yo me aseguraría

#2959

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no se decirte eso nos lo hizo un gestor y ahora está de vacaciones creo que nos llegará una carta y veremos que pone

#2960

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Léelo bien porque no es un expediente duplicado, uno es de tu marido y otro es tuyo. A ver si os van a quitar €€€ porque no les da la gana de leer bien las cosas.

Yo sigo sin entender cómo tienen todos nuestros datos cuando les toca recaudar, y sin embargo no saben nada sobre nosotros cuando les toca pagar🤷🏻‍♀️ ... si tuviésemos que pagar por la maternidad, en un mes nos habrían quitado el dinero a todos.

#2961

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy de acuerdo contigo. Llevamos desde enero mirando el estado en el cual se encuentra y siempre ponía revisión en tramitación y el viernes al mirarlo ponía cerrado por baja eso en el de mi marido y si me meto con mi clave pone q está en revisión. Lo de mi marido no sé a q se debe si es que ya lo revisaron y lo van a pagar o es que está denegada. Le mandaron al correo electrónico un aviso de una notificación que le va llegar a casa creo, estamos a la espera para ver qué nos pone.

#2962

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bon día, Esto no marcha, me cago en la P M Q L P 🤬

#2963

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a tod@s . Aún esperando la notificación de la AEAT ( ansiosa por saber que es) en cuanto tenga noticias os lo contaré. Pasar un buen puente y con esperanzas que nos llegue para la cuesta de septiembre..... 😉

#2964

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os imagináis hoy viernes un montón de notificaciones a la gente del foro?, jajajaja...yo no!!!!!....ni en mis mejores sueños.Ya no sé ni a x el mes q voy😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#2965

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya ni me lo puedo imaginar Shaky, parece q no vaya a llegar nunca 😒

#2966

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos va a parecer mentira el día q llegue😵😵😵😵😵😵

#2967

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todavía estáis así??? Ay que ver con Hacienda!!!
Y encima ahora con lo del gobierno... ya les vale.
Os mando mucho ánimo y suerte, y a ver si desaparece pronto el foro, eso querrá decir que ya os han pagado.
Pasar buen fin de semana y suerte 😊😊😊🍀🍀🍀

#2968

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes. Después de 8 meses y medio consultando mediante firma digital en mi pc. A las 17:17 me ha llegado una notificación de la AEAT. Hoy me he ido a pasar unos días fuera, no he llevado el pc porque había perdido las esperanzas de agosto. Puñetera casualidad que no puedo verla!! Supongo que será la tan ansiada notificación pero de aquí a unos días me enteraré. Ya os informaré. Creo que han detectado que me he relajado y le han dado al botón. Suerte a todos, se ve que no hay que perder las esperanzas un viernes de agosto en mitad de un puente.

#2969

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto, MUFACE Sevilla.

#2970

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te han premiado por desconectar!!! Jajaja yo hace días que no entro pero os sigo por aquí, a ver si hay suerte y también me premian