Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
194 / 261
#2896

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto!!! En fin...

#2897

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb os lo comenté que tuve que hacer complementarias por lo de la cláusula suelo y de ahí que el gestor me dijese que tardarían en abonarme lo del IRPF... pero creo k 6 meses son suficientes para poder hacer las comprobaciones!! Y encima lo k más INRI me da es que yo tuve que pagar 1000€ x 4 complementarias!! A ellos les daba igual si disponía o no de ese dinero porque no había opción de pagarlos a plazos porque sino no podía hacer la renta del 2017... Así que imaginaos... abogado, procurador, gestor, hacienda,... qué me quedó de la cláusula suelo?? Y este año entre familia numerosa y lo de la guardería pues tampoco quieren pagarme la Renta!! Así que hoy me voy de vacaciones a un humilde apartamento y sin hacer excesos!! Pero al menos desconecto un poco y que sepan los señores de hacienda que a pesar de ser mileurista ahorro un poco para poder largarme aunque sea a la vuelta de la esquina!!! jejejejejejejej!! X cierto... si veis k no contesto no es porque me he ido al Caribe con el dinero k me devuelvan... sino porque no tendré WIFI y no dispongo de un mega contrato con mogollones de gigas... jejejejejejejeje!!

#2898

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sanlucar de Barrameda, dependiente de la delegación del Puerto de Santa María, por aquí no se conoce aún a nadie que haya cobrado...

#2899

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días hermos@s!!...a los q exasteis la complementaria tenéis una razón más o menos del x q de la tardanza,aunq sea exagerado... pero y a los q no nos tienen ni q mirar renta?...yo éste año ni exarla pero q la del 2014 es de lo más sencillo q existe.Lo q quiero decir con esto es q CREO el motivo de la demora al pago del IRPF no es x el tema de la renta...x q ya voy x 9 meses, jajajaja...lo mismo llegó a 12💪💪💪💪💪

#2900

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me han contestado a la segunda queja que no la admiten porque es sobre el mismo tema y que ya me contestaron. Nos van a poner en la lista negra jajaja

#2901

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Serán capullos.... Shaky yo también voy a por los 9, tu crees que llegaremos a los 12?? Quiero creer que para finales de septiembre que vuelvan de vacas se pongan a trabajar y avance... Osea haríamos 10 meses....De aquí a entonces esperanza 0...

#2902

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya he perdido la esperanza en agosto. Creo que será septiembre😣

#2903

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El chivato de hacienda del otro día está entre nosotros! aún no se ha ido 👀👀👀🤣

#2904

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues nada, cuando les dé la gana, yo también creo q este mes poco, pero nunca se sabe, a lo mejor a alguno os toca 🙂

#2905

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q vuelco el corazón! informe de ventas, madre mía q mal estamos🤣🤣🤣

#2906

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja igual que tú!!! Me puse nervioso ya ver el símbolo de la AEAT jajajajaja!
Buen finde foro! Y que no decaigan los añimos y esa alegria, que esto es como una serie con un final feliz que no es lo habitual, en nuestro caso tendrá un buen final solo que se hace esperar jajajaja😉

#2907

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo espero para diciembre de verdad...y espérate tú q no sea para junio del año q viene, jajajaja.Si me viene antes(eso no pasará ni de coña)...mejor

#2908

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂...yo tb lo pienso

#2909

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q paséis buen finde y que por lo menos q no nos falte salud, fuerzas y paciencia 😘😎

#2910

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏 igualmente bonita!!!😘