Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
186 / 261
#2776

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo mismo nos sorprenden 😂😂😂😉

#2777

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para mal ya nos han sorprendido 😅

#2778

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂tb es verdad

#2779

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En muface de mi comunidad y colectivo por lo que veo unos sí y muchos no, pero igual que aquí hubo unos días locos en junio y luego con cuentagotas. Yo quiero más días locos, jeje

#2780

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenis días genteee...venga y arriba esos ánimos q ya el gafe del grupo salió x patitas de éste foro y de seguro caerán notificaciones éste mes,jajaja...salvo para mí q estoy en la lista negra😂😂😂😂😂🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

#2781

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno salió y si no q se la pique un pollo si me lee😂

#2782

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso q te la pique un pollo🤣🤣🤣👊🤪

ha cobrado otra amiga isfas 1600euris

#2783

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajaja👏👏👏👏👏

#2785

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ui, estoy tan centrada y obsesionada en el IRPF q de esa noticia ni enterarme, jajajajajajaja.A ver si nos pagan a los miles de ciudadanos q kedamos x cobrar y después q prometan de verdad subir si es q lo hacen.Ahora digo yo...esa noticia, está aprobada la subida?...lo digo x si después nos tienen q pagar con carácter retroactivo 😮..cm sea así no sé de dnd lo sacarán la pasta de verdad

#2786

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!!! Es la primera vez que escribo, os leo casi a diario, ya hace ocho meses desde que mande los papeles, mi marido y yo somos de MUFACE, a mí aún nada, pero hoy mi marido ha recibido seis cartas!! Incluían cheques, así que se mueveeee a ver a mi!! Tenemos dos peques uno del 2016 y otro de 2017.

#2787

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aqui estamos igual muchos no te sientas sol@,,, bienvenid@ A la lista negra😅, es broma el sarcasmo, aquí nos lo tomamos con humor, por q si nos esto sería más penoso, entre todos nos vamos dando noticias y vamos viendo como funciona todo, jeje va muy lento y penoso pero haces buenas amistades 🤣🤣🤣🤣 es cierto en 6 meses rajando la shaky de Málaga, la rasa tan Montserrat, kanegona lidia55, pepitapulgarcita, q buena gente, yo me atrevo a daros mi face i todo, estoy muy loca, jeje ivi Montesinos por si
Queréis

#2788

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja q grande eres iviari... lastima no tenga redes sociales 😕

#2789

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy alucinando! Por cuestiones personales pasaron unos días sin entrar en el foro, y nos han llamado " cortitos y demás..." Que pena no haber leído ese día! Gracias chicas por esa defensa a nuestro colectivo, mejor imposible 👏👏👏 👍

#2790

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto ... sigo en tramitación ... en tres días se cumplen ya 8 meses 🤷🏻‍♀️ ... Respuestas de 4 folios a quejas - sí, dinero a cuenta - no