Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
142 / 261
#2116

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al principio me ponía eso, luego paso a se está tramitando...

#2117

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, alguien que sepa de esto podría ayudarme?. Yo tenía sueldo bruto 2016 de 35000 y me devolvieron de la renta 900, sabéis que me correspondería más o menos? Gracias

#2118

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Con dos hijos

#2119

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una pregunta, presentaste certificado en Hacienda.
Lo digo porque yo tambien soy de MUGEJU y hay compañeros que me han dicho que presentar certificado agiliza el proceso, otros dicen que es indiferente.
Gracias

#2120

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tiene que ver con lo que ganes... Ni con lo que te devuelva hacienda.. Si no con las retenciones de irpf que tuvieras esos meses...

#2121

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No hay que hacer nada

#2122

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No presente certificado. Lo hice con el formulario a través de la AEAT.

#2123

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo presente el certificado en Hacienda aunque hice de forma digital la solicitud..soy de mugeju y sigo a la espera

#2124

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si yo creo que no tiene nada que ver, de hecho tienen todos nuestros datos de sobra.
A partir del 1 de julio que eso si lo cobran puntual, esto se movera seguro.

#2125

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb lo presente y según la muxaxa q me atendió me dijo q eso agilizan el proceso... pero sabes q??...q pienso q me lo dijo para callarme la boca y dejarme contenta...en definitiva mi opinión personal es indiferente presentarlo o no presentarlo,de exo compañeras mías no han presentado nada y ya han cobrado.Soy isfas

#2126

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Correcto

#2127

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Devolución maternidada hija Narcisa en 2015 tramitado el 3 de diciembre sou colectivo muface ensenyament Generalitat cobrado el 26 de Julio con interessés. Por fin se cobra

 

#2128

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si que parece que hay un cierto orden, por lo que os leo la mayoria de las devoluciones acordadas por Hacienda, son de peticiones presentadas en diciembre, esta claro van con mucho atraso y no les importa pagar intereses.

#2129

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que unos 2900 euros

#2130

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tambien muface educacion d la generalitat. Me han notificado pero de pagar nada d nada. Sabes si es tu caso taradaron mucho entre notificacion y pago?