Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
610 / 700
#9136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a todos

#9137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice rectificación y estoy igual que tú no se mueve ni con grúa desde el 17 de mayo su declaración está siendo comprobada

#9138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi lo mismo lo que si me cambio hace una semana el organo gestor

#9139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias. Esto nunca se sabe. Pero los cambios de estado de tramitando a comprobando y viceversa creo que son revisiones que les van haciendo. Lo que significa que, al menos, las están mirando. Luego ya depende mucho, creo, del funcionario de turno. Si no conforma...no se tramita nunca. Si en vez de la casilla de la Iglesia o de lo otro pusieran una comisión a los funcionarios por cada una que tramitaran, acababan en una semana. Pero no interesa

#9140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias. Mi dinerito que son 600 € se los llevanotra vez los malos. Lo uso para pagar el IBI, el sello del coche y sus sacadineros. Para disfrutar no se puede ser trabajador, hay que ser político corrupto, así es como se vive bien. Si lo sé, ni estudio .

#9141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!! Enhorabuena 👏👏👏

#9142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que es eso del órgano gestor,que dices que te a cambiado?

#9143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!

#9144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si lo miras el estado por la web no por la aplicacion te sale el organo gestor en donde tienen el expediente.yo de primera en la oficina del puerto de santa maria y de hay ahora estoy en la de cadiz

#9145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé dónde meterme para que me salga eso

#9146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Metete en la aplicacion y le das en renta 2018 luego le das en borrador renta y luego le das en continuar renta web y ya te sale

#9147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jajajaja ya te digo, en este país o eres político, futbolista o trabajas en telecinco, o te mueres de hambre, tanto estudiar para mantener a los que no pegan golpe! En fin, al menos pagarás esos gastillos y estarás más relajada, lo mío son 500, es una vergüenza que revisen las declaraciones por estas cantidades y luego aparezcan famosos que deben millones desde antes de que les saliera la barba, indignante...

#9148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a alguien le han avisado de la devolucion en fin de semana? Estoy amargada de tanto mirar, pero no puedo evitarlo..... me hace tanta falta el dinero.........

#9149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es una vergüenza.
Yo ya ni m8ro.
Cada vez me entra más rabia.
2000e y sin noticias.
Debe tu y en 2 dias tienes la notificacion

#9150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a todos esta semana. Yo acabo de mirar y sigo tramitando. Desde el 4 de Abril. Quierooooo mi dinerooooo