Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
609 / 700
#9121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Edto es un cachondeo.
Lo triste es que ellos tienen la sarten por el mango y les da igual.
Es una vergüenza lo que esta tardando este año

#9122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo escribí al Defensor del Pueblo para decir que deberían hacerlo por orden de presentación. Me ha dicho que mis argumentos no tienen base porque el plazo está claro y Hacienda tiene 6 meses para resolver. Flipo. Así que me uno a tu twitter

#9123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que yo no entiendo es, 6 meses desde qué fecha? 6 meses desde que acaba la campaña? Porque claro, yo ahora mismo llevo ya más de 3 meses, hasta el 31 de diciembre me planto en 9 meses... a mi los 6 meses no me salen por ningún lado... Para flipar si totalmente!

#9124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

6 meses desde el 30 de Junio que es cuando se acaba el plazo

#9125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual desde el 13 de abril no se mueve en su declaracion se esta siendo comprobada es desesperante

#9126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el 2/4, vaya tela, desde Barcelona, haber si espavilan....

#9127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de pasar a tramitada, devolución en 4 dias hábiles . Huelva. Presentada 3 de abril. El año pasado me devolvieron en noviembre. Estoy hasta sorprendida de la rapidez.

#9128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q bien!!enhorabuena.en que estado estabas antes de pasar a tramitada??

#9129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias.pues desde el 2 de abril al15 de mayo tramitando. Luego pasó a comprobando y los fines de semana últimos ha ido pasando los sábados a tramitando y los domingos a comprobando. Menos este sábado pasado que se ha mantenido en comprobando hasta esta noche.

#9131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me lleva pasando desde q la hice.ultimamente se me qeda parada en comprobando y pocas veces en tramitando. Miro con la esperanza q ponga tramitada jaja. Me alegra leer q aunq sea a alguien.le cambia...

#9132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que haya hecho rectificacion y que se le mueva de esta siendo comprobada?

#9133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena Sufriendo!! Parece que algo se ha movido, por otros foros también dicen lo mismo, me alegro mucho por tod@s!! Ojalá pudieramos decirlo todos a la vez!! A disfrutar de tu dinerito!!

#9134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de Abril tb desde Madrid. Me gustaría irme de vacaciones este año pero me parece que al paso que vamos serán las de Enero...

#9135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias me han mandado un sms de que ya me han hecho la transferencia.ahora haber cuando llega