Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
160 / 170
#2386

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes Roberlin. La tenias en tramitando o comprobando?

Enhorabuena espero que la mia se solucione rapido, la tengo en comprobando desde el 27-05 y no se ha movido nada de nada.

#2387

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días , como estáis gente,aquí siguimos esperando desde el día 2 de abril ..vaya desesperación... puede que tengamos alguna novedad en Julio casi seguro , cuando se acabe la campañia..

#2388

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nosotros igual sin cambiar dos individuales tramitando desde 10 abril

#2389

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual desde el día 2 de abril tramitando

#2390

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buens... Seguimos igusl..... Esto es mosqueante..... Paciencia...... Yo sigo igusl desde principios Abril... Ynada de nada

#2391

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas nosotros tambien sin cambiar estado tramitando desde 10 abril desesperante

#2392

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nosotros igual desde el dos de abril. Confirmacion de borrador.

#2393

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ha ver si se mueve algo esta semana que ha terminado la presentación... 🤦‍♀️🤦‍♀️

#2394

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin 1 de junio que haya suerte queda poco solo seis meses más de plazo que horror

#2395

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también sigo igual, tramitando desde el mismo día que la presente y ya van 2 meses, a ver si es mes de Julio se mueve algo. Esto es para desesperarse. A ver si con el dinerito que cogen de los del bote de Boom nos pagan algo.

#2396

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo me he presentado la renta el dia 1 de abril i sigue su declaración se esta tramitando i en otro lado presente a seis amigos la renta por web i todos han cobrado a la siguiente semana no se que decir es algo arrogante...

#2397

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tenía la declaración dos meses en comprobando fui hacienda pedí un escrito para borrar la declaración hacer una nueva y en una semana y’a la tengo tramitada en 2 días me la pagan

#2398

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia esque no se ha movido desde el dia que la presente i veo que no se puede hacer nada

#2399

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien tramitando desde el dia 2 de abril y solo confirmacion de borrador

#2400

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vamos a ver esta semana si hacen algo suerte i paciencia.suerte.