Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
747 / 793
#11191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me han respondido lo mismo, creo que no me van a dar nada. Yo reclame 2014 y 2015 y son las dos contestaciones iguales. Alguien sabe como puedo solicitar el certificado de IRPF a la seguridad social de esos años, es para saber si realmente no me retuvieron nada y no me tienen que dar nada

#11192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, pues en mi caso cero patatero.

#11193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo soy de Málaga y mi expediente está en Marbella Hemos sacado número para la sala 2 que allí es maternidad !pero después de esperar más de media hora nos han mandado a la sala 1 que es la que se encarga de los Asuntos Generales. Yo creo que tenia poca idea porque hemos salido con más dudas que las que llevábamos, En mis retenciones dinerarias de la seguridad social me aparecen retenciones y aún restando lo que me devolvieron en su día, tendrían que devolverme un dinero.

#11194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la informaciòn. En mi renta en la 590 pone 900 euros pero yo no tengo casilla 600. A mi me saliò a pagar 1500 euros ese año. La mìa es individual.Cuànto me devolverìan en mi caso?
Yo soy del 2014 solicitado el 3 de Diciembre y sin noticias, ni siquiera me contestan a las reclamaciones..
Gracias

#11195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo raro es que yo solicité 2015 y 2016.para el 2015 me devolvieron sin problema. La retención la misma, 13%,y ahora salen con esto...

#11196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, muy buenas, yo he recibido ahora una notificación, que debo hacer, entro con la referencia pero sigo viendo expediente en trámite, gracias

#11197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente como yo

#11198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, increíble pero real, acaba de llegarme notificación con devolución. La cosa es que me llega una cantidad hecha en base a la declaración original, pero no han tenido en cuenta que luego hubo una rectificación donde tuve que pagar por una omisión de declaración de mi parte. Debería poner que no estoy conforme? Alguien que me oriente? Por cierto, los intereses de risa, 0,17 centimos 🤦‍♀️

#11199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola, a mi me ha llegado, la Agencia Tributaria ha emitido una notificación al DNI...., será de la maternidad? en el estado me sigue poniendo en tramitación, que puedo hacer para saber de qué es? no tengo certificado 😔, mil gracias

#11200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola Montse! yo he recibido una notificación pero si no tengo certificado no puede ver de que es verdad? mil gracias

#11201

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ante la duda que pueda contener un error y hayan referenciado a la declaración que aludes y no a la correcta, me extraña pero podría pasar... recúrrelo una vez hayas recibido el pago, como tienes un mes para recurrir, cobra y después recurre.

#11202

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me ha llegado correo que tenía notificación a las 18.21h. He llegado a casa y es la devolución 2014 solicitada 3/12. Ya solo me falta la solicitada en renta 2018 por niña nacida en ese año. Puse queja el 30/05/2019, no se si es casulidad.

#11203

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguro. No tienes clave pin? Sino tendrás que pedir cita en agencia tributaria para leerlo.

#11204

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes razón. De ansiosa pedí cita para este viernes, voy a esperar!

#11205

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te lo estaban gestionando en tu delegación? O en la especial de tu provincia?