Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
745 / 793
#11161

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco tengo esa casilla, la 630.

Tengo dos notificaciones recibidas del viernes (Madrid, decl 2014/2015) yo estoy convencida que no veré un duro pues en ambas declaraciones nos devolcieron bastante dinero debido a que mi marido es autónomo y está en periodo de amortización. Así que me temo que la respuesta va a ser que no procede. Os informo cuando pueda leerlas.

#11162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco tengo la casilla 630

#11163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La casilla es distinta según el año del ejercicio

#11164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ok gracias

#11165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puse una queja por la demora en la resolución y esta es la contestación recibida. Si alguien me lo puede traducir lo agradecería. Reclame la parte de 2016,ya que la de 2015 me la devolvieron en tiempo y forma:
En este caso no procede realizar ninguna devolución porque no existen ingresos (cuota a ingresar
derivada de la declaración) o pagos a cuenta (retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados)
que todavía no hayan sido devueltos, o bien porque por la mecánica del Impuesto la inclusión en la
declaración de la prestación/retribución de maternidad/paternidad no ha dado lugar a una tributación
efectiva de dicha renta y las retenciones en su caso soportadas se han deducido de la cuota
correspondiente a otras rentas distintas.

#11166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, en mi caso, que es de 2016, la casilla es la 610. No obstante, en la carta recibida, página 2, especifica el importe de la resolución.

#11167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo entiendo que al no existir retención no te devuelven nada. En su día la retención que te aplicaron te la devolvieron en otro ejercicio. De todas formas te mandarán carta con la devolución 0. Si no estás de acuerdo, tienes creo que un mes para reclamar. Recurso de reposición se llama.

#11168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin alguien de Asturias al q notifican!! Yo desde Langreo sigo esperando maternidad del 2017....

#11169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, presentada 05.12, hijo 2015 (Almeria) sin noticias. Alguien me puede mandar el enlace para la reclamación que no lo encuentro??

#11171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Alicante que haya cobrado en las últimas semanas???   

#11172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,soy de Valencia y envié una queja a Hacienda ya q pasaron los seis meses y me enviaron una notificación q la admitian a trámite desde la delegación de Madrid.Ahora he recibido una carta desde Barcelona y dice q acuerda inadmitirla a trámite,buahhg

#11173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenas Maryomirror dentro del expediente no sale, o no la veo, solo sale:

Año Nº de registro (RGE) Nº de rectificación Cuenta consignada Fecha de presentación Estado Fecha de finalización

 

#11174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, una pregunta María. ¿La cantidad que pone la casilla 610 es el importe que se recibe? Gracias

#11175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón, acabo de actualizarlo, jeje. Como veréis, no baja... sigue apuntándose gente, qué triste! 133 ahora, seguramente uno menos si las notificaciones de Amotbel son de la maternidad (que tiene toda la pinta) 😅