Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
746 / 793
#11176

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso si. Los intereses a parte.

#11177

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no, estás en la consulta que habilitaron específica para la maternidad. Yo me refiero a la Sede Electrónica, al resumen de todos tus expedientes. Aquí:

 

Tienes que ver algo así:

 

Pincha en el expediente (lo tachado de la derecha) y ya verás la delegación.

#11178

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Buenos días,

Yo soy de Toledo y sigo esperando la devolución de paternidad y maternidad.

Realizada el dia 5 de Diciembre de 2018 para cobrar del nacimiento de mi Hija del 2014.

Saludos,

 

 

#11179

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo también sigo sin noticias, lo presenté el 05/01/2019 de Madrid. Mi hijo nació e 2017. Sabeis si esto sigue algún tipo de orden??. Mi ofocina es Ciudad Lieal. Q tegais buen día

#11180

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que los que somos 2017 y presentada en enero cobraremos de cara a Julio que es cuando cumplen los 6 meses. Claro que hay gente que ya ha cobrado y son del mismo período pero...esto va como va sin orden establecido y al tuntun

#11181

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual cuando empiecen a cobrar los primeros pagos de la declaración de este año y llenen arcas cobramos los que faltamos....es desesperante lo que tardan pero más la falta de información que hay con todo.

Yo puse también queja el día 29 y no responden ni a eso!

#11182

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.

El viernes por la tarde recibí la notificación con la devolución correspondiente.

Niña nacida en 2014. Delegación de El Escorial.

Suerte a tod@s!

#11183

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes Venimos de hacienda porque ya han pasado los seis meses y nos daba mal espina. Nos han dicho que mi expediente no estaba . registrado, cosa que no es cierto porque yo me meto en mis expedientes con DNI electrónico y puedo ver que está en tramitación. El caso es que nosotros la hicimos conjunta. Mi marido eae año trabajó sólo dos meses así que yo pido la rectificación de mi maternidad. Me han dicho que al estar él de titular se lo van a notificar a él. No lo entendemos, porque lo solicité yo.... en fin.... que está en Marbella pendiente de la firma para que nos hagan el ingreso. No tiene nada que ver con lo que nos dijo el gestor. El caso es que me han dicho que en una semana o semana y media lo ingresarán al número de cuenta que estaba en la solicitud .... han sido muy amables pero no entiendo como puede ser eso. La solicité yo ¡¡¡ os aconsejo que vayáis a hacienda a los que os ha cumplido. Me han dicho que soy la última en Marbella por cobrar 2014, tampoco es cierto aunque yo eso no he querido comentárselo. No ha cruzado nada con la ss simplemente ha cogido un papel y ha apuntado la suma de la casilla 590 y 600 que son los pagos a cuenta, y les ha restado lo que nos devolvieron, la diferencia es lo que devuelven. Seis meses para eso ??????? Ha tardado un minuto y medio ¡¡¡¡¡

#11184

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ofú, qué lío! He visto en este foro casos extraños también con lo de las declaraciones conjuntas... Pero vaya tela que tengas que presentarte para enterarte! Espero que te ingresen en el plazo que te han dicho. Enhorabuena, paisana!

#11185

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Joder, pues yo soy de Marbella 2014 y no tengo noticias. Pero vivo en Torremolinos y ahora me es imposible acercarme ademas me mudo a Barcelona a fin de mes. Lo de la suma...mmm,tengo mis dudas. Que raro todo no? Bueno, ojala sea cierto que te ingresan.

#11186

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nos han dejado pillados. Es muy raro que mi marido no haya solicitado nada y le vaya a llegar a él, pero más ratones que dice que la mía eat dada de baja y yo la abro y me sale en tramitación. Hasta a ella le ha extrañado. Algo hay ahí raro. Yo se todas formas voy imprimiendo todo para que ni me vayan a decir después que me he pasado de plazo.

#11187

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver, de plazo están pasados ellos, no nosotr@s. He intentado hablar x telefono pero no cogen. Quizás informatica no tiene actualizado los estados....que ansiedad me cago en to!

#11188

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de hablar x telefono. Dice que aún les quedan 17.000 por resolver sólo en Marbella que les han dado un plazo de devolución del 30 de Junio pero que no van a llegar a cumplirlo, que si pongo recurso por silencio administrativo que al llegarme la resolución la tendré que quitar, así que me aconseja no hacer nada y esperar...lo que venimos haciendo desde diciembre, vamos. Le he agradecido la sinceridad, que menos no?

#11189

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como puede ser que me lo haya calculado en un minuto sin meter los datos de la SS?

#11190

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde fuiste a la delegación de Marbella o la de tu ciudad.Hay que coger cita antes o puedes ir directamente sin cita.Es que yo pertenezco a otra delegación que la que me tiene que resokver .Gracias