Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
45 / 261
#661

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cada uno avisa en su unidad de que ha sido padre-madre en su momento y lo justifica como es debido, pues sino sería imposible disfrutar el permiso de maternidad/paternidad. En ese momento es cuando tienen que cargar en Siperdef dichos permisos, sin tener que recordárselo a nadie, cada uno hace su trabajo. Es como si en el barco tienes que decirle a los hosteleros que se acuerden de preparar las comidas, o a los mecánicos que se acuerden de comprobar el aceite en los motores...son cosas que ya se hacen porque cada uno tiene un deber. Y ahora habrá gente que no cobre por culpa de los que no han hecho bien las cosas.

#662

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto todo lo q dices!...es verdad q para tener ese permiso tienes q avisar.Lo suyo es pedir explicaciones del x q...yo le pregunté a la compañera...la chica q está ahora en administración no me pudo contestar x q lleva ahí 2 años..me puso mis 112 días en siperdef y dejé las cosas estar, Pero si q es cierto lo q dices...q muchos compañeros q no tienen cargados esos días se perjudiquen x culpa de ello

#663

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues mi caso es uno de ellos, a mi me lo cargaron en Siperdef el pasado miércoles, por lo tanto dudo mucho que mis datos se hayan enviado a Hacienda....

#664

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es lo que me cabrea! Espero que tengas solución y cobres lo que te pertenece. Ya nos contarás

#665

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La verdad q es para cabrearse,un dinero nuestro q no nos lo den x la incompetencia de algunos compañeros...digo yo q eso traería cola después... x q es mi caso y no me quedaría parada hasta pedir cabezas

#666

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver, no sé donde leí que decian que si aportabas el certificado de las retribuciones integras percibidas te lo podían hacer manualmente. Asi q consigue el papel ese enviando el correo de(SIPERDEF) a(MONPER) y lo envias A HACIENDA , por lo menos te quedas tranquilo, y tienen los datos,

Esa documentación q aportamos es revisada y está firmada, es oficial por lo tanto es valido

#667

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Escribí a Monper adjuntando un pantallazo nada más cargar los datos en Siperdef, y me contestaron que ellos ya habían enviado el modelo correspondiente a Hacienda....

#668

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entonces ya está

#670

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues instancia al ALPER y que se modifique

#672

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdona mi ignorancia... pero ALPER q es?😅

#673

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Almirante Jefe de Personal de la Armada 😉

#674

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!!😊

#675

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso :)