Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
38 / 261
#557

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dame una M
Dame una I
Dame una E
Dame una R
Dame una D
Dame una A

😂🤭

#558

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una persona q trabaja en hacienda me dijo que si no pagaban las mutuas es porque no habían cruzada datos que no iban los de la seguridad social primero y después nosotros que era automático según iban apareciendo en el ordenador

#559

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Llama por telefono a salamanca que ya están dando los certificados corregidos.

#560

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y porque no los cruzan? Hemos hecho lo que nos dijeron..rellenar la hoja con el año de nacimiento y número de cuenta.. Si no les bastaba eso que lo hubieran dicho..nos tratan como niños la verdad

#561

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias así lo haré. A ver si hay suerte para todos

#562

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El sindicato me dijo q Conselleria dice q eso es competencia de hacienda hacienda dice que de Conselleria el cruzar los datos
Que me presentara y pidiera un certificado
Me pasaron un correo escribí y me dijeron q pasaban el correo al departamento correspondiente y que contestarian cuando pudieran
Conclusión no han contestado

#563

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al igual q ya han cruzado los datos del 2018 q crucen los de años anteriores

#564

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja

#565

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de ISFAS, ayer solicite un certificado a MONPER y me lo han mandado esta mañana con lo que cobre durante la maternidad pero ahora no sé dónde enviarlo o si llevarlo a Hacienda para que me lo añadan a la solicitud

#566

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta mañana ya, por fin, nos han dado el certificado despues de un mes pidiéndolo.

#567

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Envialo escaneado x hacienda web, en envios de documentos, o pilla cita y así preguntas x tod@s😉

#568

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola yo también soy de ISFAS, y en SIPERDEF no constan los datos de la maternidad (2015), ¿Me podrias aclarar que es MONPER?. Gracias :)

#569

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sino constan en Siperdef tienes que decir que te los añadan. Sino no van a aparecer en Defensa

#570

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MONPER es el módulo de nómina de personal de la pagaduría de haberes de MINISDEF, primero tienen que solicitar un pantallazo de siperdef como que han cargado la maternidad, eso es cosa de la Unidad y una vez lo tengas mandas un correo a [email protected] adjuntando el pantallazo y les pones que necesitas el certificado de haberes a efectos de Hacienda de la baja de maternidad y en un rato te lo mandan