Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
493 / 793
#7381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He conseguido que me funcionase la clave pin en Chrome como me habíais dicho algunos. Gracias!
No tengo notificaciones ni nada :)
De hecho, en el expediente me dice que el último movimiento fue el 1 de enero cuando se puso en tramitación.

#7382

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón. El 1 de enero no, el día 10 de enero.

#7383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

esperaremos

 

#7384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenos días, os leo desde el principio, aúnque es la primera vez que escribo, la solicitud la realicé el primer día, y hoy a cambiado el estado antes ponía revisión en tramitación y justo hoy me pone "cerrado por baja" por cierto mi niña nació en 2015 hay alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias.

#7385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola...
Yo sigo igual esperando ... Valencia.. sin ningún cambio en el estado de la tramitación... yo creo que seré de las últimas en cobrar ... ademas de hacerla conjunta ... incluí las ayudas recibidas por vivienda vpo... vamos que la estarán revisando lentamente ...
Soy de Valencia!

#7386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ala ya he puesto una queja por mi rectificación que lleva 11 mesecitos esta vez yo si he incluido facturas a ver si al menos así me responden algo como a mi marido aunque sea para pedirme más cosas pero al menos eso UNA RESPUESTA

#7387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! El mio también pone baja,que querrá decir? A ver, yo lo reclame 2 veces, una fuera de periodo y otra el 4/12, la que pone baja es la anterior.

#7388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cualquier procedimiento tiene un plazo de 6 meses para resolverse. El gobierno puede decir misa. La administración, que es la que hace funcionar al país, es la que manda.

 

#7389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La administracion es la que hace funcionar el pais???? Ejem ejem. Quienes hacen funcionar de verdad un país son las empresas, empresarios y sus trabajadores, produciendo bienes y servicios para el ciudadano, no los burócratas de la administracion.

#7390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

los 6 meses se lo pasan un poquito por el forro ya te digo..

#7391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. De Malaga. Un expediente de rectificación abierto en octubre con formulario " no oficial ", y otro para la misma rectificación en tramitación desde el 5 de Diciembre Rn primero también dado de baja desde el 21 de Marzo. Alguien puede formar

#7392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Amén 

#7393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Informar* gracias de antemano ¡¡¡¡

#7394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estaba hablando de la dicotomía entre lo que quiere hacer y dice que va a hacer un político y lo que hacen los técnicos y lo que pueden hacer los técnicos, que son los que realmente conocen la ley tributaria y la aplican y, por lo tanto, son los que hacen que funcione (menor o peor, más eficiente o menos...pero funcione). 

 

Lo he explicado más a tu gusto así?

 

#7395

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Visto lo visto voy a cobrar antes la renta que el IRPF de maternidad.