Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
478 / 793
#7156

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Si, yo ya cobre 2014 el lunes, la notificacion fue del martes 12/3....y si , era Guzman el Bueno! 

#7157

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

sigo esperando delegacion Granollers presentada online 2 enero niño 2016

#7158

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por aclararlo :)

#7159

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ,Muchas Felicidades a los Pepes, Pepas y padres!!! Qué lo paséis bien!!!y paciencia.

#7160

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que van a lo loker…..

#7161

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Lo has podido mirar con la clave pin???
Es raro porque han pasado 12 dias desde la notificación

#7162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una amiga mía ha cobrado hoy, notificación el viernes en app, año 2015, declaración individual, Sevilla delegación ministro Indalecio Prieto.

#7163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero alguien ha cobrado en Alicante???
Me río por no llorar...

#7164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bienn!!! Yo también estoy en esa delegación y también del año 2015. Me alegra ver que va marchando.A ver si tenemos suerte y resuelven pronto.

#7165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De nada a servir! Por cierto era maternidad, La paternidad de mi marido, es esa misma delegacion esta resuelta y pagada desde el 31/12!

#7166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Fíjate que diferencia de tiempo de uno a otro... imagino que tendrán un buen lote que hacer (o que también irán lentos)

#7167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo, a mi se me ha hecho eterno...pero me llegaron los 5 mil pavos a tiempo de pagar la comunion de la mayor. Jajajajaj

#7168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,

Os pego aquí la encuesta del otro día para que veáis como queda la cosa a día de hoy. Han participado unas 80 personas, y me ha sorprendido ver que la mayoría son todavía del 2014. Esperemos que los que lleváis desde diciembre esperando podáis decir pronto que habéis cobrado, y que no se solape mucho con la Campaña de la Renta 2018.

 

#7169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida de notificaciones. Pero no la que quiero. Matriculaciones y no se de que más. Pero la ansiada notificación nada de nada. Mi gozo en un pozo. Otro día más sin novedad. 2015

#7170

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ves somo los grandes olvidados los del 2014....en fin paciencia...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar