Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
470 / 700
#7036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, me hicieron el ingreso ayer, lo que me tenían que devolver, sin descuentos.

#7037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha llegado la notificación. Y e sla resolución de la propuesta con el dinero que estimaron en la paralela. Dice que con esta resolución se da por finalizada toda gestion y que tengo un mes por. Si quiero reclamar. Mi pregunta es.. Tengo que esperar otro mes para que me lo. Ingresen? Por q también me pone que al recibir la notificación ya tendré abonado el importe en cuenta... Dando por hecho que me llega por correos...

#7038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aún sigue en mi oficina y cónyuge. Vamos pero si es más rápido que lo envie mi marido también, será por mandar 😂😂

#7039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es lo que pone la resolución de la propuesta.
ACUERDO
Examinada la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al
ejercicio 2017, esta oficina ha decidido realizar la liquidación provisional que se adjunta y de la que se
deriva una cantidad a devolver de 1.228,03 euros

RESULTADO DE LA LIQUIDACIÓN PROVISIONAL
Como consecuencia de la liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota a
devolver de 1.228,03 euros.

Con la notificación de la liquidación provisional finaliza el procedimiento de comprobación limitada
que estaba en curso. La Administración Tributaria no podrá efectuar una nueva regularización en
relación con el concepto, ejercicio y alcance ahora comprobados, salvo que en un procedimiento de
comprobación limitada o de inspección posterior se descubran nuevos hechos o circunstancias que
resulten de actuaciones distintas de las realizadas y especificadas en esta resolución

No se si esto significa que ya me lo ingresan?

#7040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no te preocupes en hacer ninguna otra gestión, al finalizar el procedimiento de comprobación limitada, en unos días tienes el dinero en la cuenta. Siempre contra cualquier resolución existe la posibilidad de recurso. Tú has presentado una declaración que a ellos les ha saltado algún dato cruzado que no concuerda, ellos si obran en su poder el motivo por el que no concuerda, te hacen paralela directamente o si no está claro el dato sin que puedan verlo por sus medios, te requerirán documentación. Una vez analizan esto último, te notifican con la resolución de la comprobación, y te darán el resultado final. Automaticamente posterior a la notificación, el expediente sigue su curso, el siguiente paso es por recaudación y si no tienes nada, la semana que viene tienes el dinero en cuenta.

#7041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Antes de cobrar ya te están pasando la lupa... jajaja es broma y ojalá el responsable le de al botón. Ha debido caer muy a fondo tu declaración para colgarse de esa manera. El asiento ha sido remitido a la oficina competente para resolver?

#7042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!

#7043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igualmente, mejor le mando al marido a que me llegue su notificación....😄😄

#7044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de llegar una notificación y pone.Se ha enviado el pago de su devolución del impuest........ y he mirado en las alertas y me han ingresado 3,90€ de intereses de demora. Uff que descanso. Suerte a todos los que quedáis.

#7045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi delegación es Cordoba y allí sigue. ¿Cómo sabré que la han visto?

#7046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias ayer me salio no estimandose conforme y hoy se ha cambiado aeste mensaje que significa porfavor
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#7047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso significa que pronto tendrás tu dinerito, y además nos muestra como trabajan esta gente: al pito pito... que panda de incompetentes

#7048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te han tramitado la declaración, y la semana próxima tendrás el dinero en cuenta.

#7049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias

#7050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias y que tengeis suerte a todos