Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
145 / 793
#2161

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De banco no sé. En gananciales si la deuda fuera con Hacienda se lo quitarían tb a ella con total seguridad.

#2162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy te ha cambiado la de 2015? Cuando la solicitaste?A mi me cambio el 5 Diciembre y eche el 3 y la de 2017 la solicité el 3 enero y me cambio hoy

#2163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No perdona, 2015 lo cobre todo el 31 de diciembre, la que me ha cambiado es la de 2016 solicitada el 2 de enero.

#2164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hijo es de 2014 y la presente el 3 de diciembre. Desde el 5 de diciembre está en tramitación. Alguien de Él Escorial que haya cobrado? No hago más que llamar a la oficina de hacienda que me pertenece y no cogen ni por casualidad. No sería normal que pagaran antes a los de 2014 y por orden de presentación?
Y por otro lado, a mi ese año me tuvieron que hacer ya una rectificación porque los 100€ q me daban al mes por el niño, me lo quitaron en la declaración y luego me lo tuvieron que devolver. Alguien con el mismo caso?

#2165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vivo en Madrid y hay muchas mamis del cole que ya han cobrado la devolución, pero yo aún no y somos del 2014, gracias

#2166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual, la gente que conozco que ha cobrado han cobrado poco, la mayoría se retuvo el mínimo de IRPF o eran sueldos pequeños. También de Madrid. En la oficina de Barrio del Pilar...a ver si hay suerte pronto.

#2167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, mi mujer por 14 semanas 2350 euros, Le quedan dos por cobrar del 2016, por lo tanto poco poco tampoco es, el total son unos 2700, claro que hay gente que cobrará 4000 pero cuando dices poco se puede entender menos de 1000 y no es así.

#2168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Simplemente he dicho la gente que yo conozco que ya ha cobrado...

#2169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuanto tenia tu mujer de irpf

#2170

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdona d k parte pirke yo d Madrid San Blas y nada d nada

#2171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien puede decirme más o menos q es lo q te devuelven.?yo cuando cogi la baja estaba en el paro.me corresponde devolución??

#2172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el día 5 diciembre en estado de revisión trámite

#2173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual, la gente que conozco que cobro a finales de diciembre cobro cuantías muy pequeñas, una de ellas 48 euros para que veáis el ejemplo. A mi, por mis cálculos me tienen que devolver una cantidad considerable, la presente en las mismas fechas, de 2015 y no he cobrado. Las cantidades a devolver creo que si que tienen que ver con el tiempo de resolución. Otra explicación no tiene. Tienen poco dinero están dando salida a las pequeñas para poder decir, hemos resuelto el 60 por ciento de solicitudes, con dinero que no daría ni para el 10 por ciento de las grandes y así salvar el dato. También creo que hasta fin de mes no va a ver más transferencias. Espero equivocarme...

#2174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cada caso es diferente,hay cuantías desde 1€ hasta más de 5000€,mira tu declaración de ese año y con el programa padre haz una simulación.
No creo q te corresponda en principio si estabas cobrando paro porque probablemente ni tuviste que presentar declaración

#2175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias.Bueno si que la presenté me devolvieron pero también por lo de madre trabajadora de 100 euros en fin me dieron los 1200 más unos 130 más.