Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
448 / 700
#6706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, el ansiado mensaje "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." y ahora a reclamar lo que he pagado estos años y no me correspondía por tener una hija con discapacidad mayor o igual al 65%...intuía que algo se iba a mover esta semana, porque el jueves pasado me concedieron la Beca de Necesidades Especiales, pero hasta que no ves el mensaje,,,no te lo crees, mucha suerte a los que quedáis y espero que pronto tengáis noticias¡¡

#6707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo. Desde el 4 de abril. Ninguna esperanza tengo de cobrar a este ritmo. Vergonzoso

#6708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. El llamado ahora por teléfono al la agencia porque tengo tres declaraciones presentadas dos en trámite y una comprobando desde junio y me dicen que no dan la información por teléfono que para eso está la Apple
Y que si quiero pedir cita ya no las dan Hasta ahora partir del dos de enero...

#6709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

App

#6710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril ha pasado en una semana por se está tramitando, ha sido tramitada , comprobando declaración en recaudación desde hace 5 días x una impuesto de un coche q no tengo hace dos años de 42 euros y hoy me pasó a su devolución está siendo comprobada ...
Me parece lamentable q me tengan así una devolución de 2,400 euros x 42 no se dan cuenta q a la gente también nos gusta comer jamón en Navidades y no choper de lata..
Panda de sinvergüenzasss

#6711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy justo me ha puesto lo mismo, significa que van a pagar???

#6712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo entendido que si,segun he leido en Internet,aunque me mosquea que no ponga los días habiles que van hacer ingreso y la mía todavía está en mi órgano gestor de Móstoles no en la C/Lérida de Madrid, pero como siempre decimos "como están en plazo. .."pero vamos según ese estado todo ésta ok

#6713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues.... por fin... desde el 4 de Abril en Madrid.. ha pasado de tramitando a tramitada sin problemas. Entiendo que me devolverán en días. Ánimo a todos los que quedáis.. hasta el año que viene por estas fechas.. jajaa. FELIZ NAVIDAD

#6714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá por qué madre mía qué desesperación..

#6715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá y sea así....
Suerte ya nos contarás

#6716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me acaba de poner 4 días hábiles..... cómo ves el órgano gestor?? Yo lo miro desde el móvil y no lo veo..

#6717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Arriba lo pone

#6718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Arriba del todo,pero si ya te pone 4 días en breve lo tienes en tu cuenta,por fin!!!

#6719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo miraré en el pc porque no lo veo en el móvil, espero que en 4 días lo tenga porque que preocupación he pasado... desde el 11 de Abril.

#6720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin wl mensaje tan esperado! en 4 dias cobrare, desde el 4 de abril que la presente! suerte a los demas que ya queda poco.