Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
5 / 26
#33

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Sin volvernos locos a hacernos números, te interesa rescatarlo todo en forma de capital. Tienes un rendimiento de capital mobiliario de 67.000 euros, pero aproximadamente (es aquí donde no hago los números, hay que tener en cuenta fechas exactas) tienes un 60% no sujeto a IRPF por aplicación de coeficientes de abatimiento, tributas sólo por unos 27.000 euros. La reconversión a PIAS no es posible en tu caso.

Saludos.

#34

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

gracias mil, por tu consejo, te quedo muy agradecido.

Saludos.

#35

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenos días, quisiera hacer una coñsulta sobre la Pension 2000 Caixa , resulta que la contrate en 1992 y en 2005 la tuve que paralizar por la compra de un piso sin firmar ninguma baja , despues de 12 años la quiero activar y me piden todas las cuotas no realizadas desde el entonces y las cuotas incrementadas en un 5 % osea que empece con 10.000 pts ( 60 euros ) y a hora me piden 152 , 45 aproximado mensual más 16000 euros de atrasos ..ofreciendome los intereses con caracter retroactivo ...Esto es así ? o estan obligados a activarme el suguro comn la cuota inicial sin aumentarla y sin poner los atrasos ? Espero que me puedan ayudar y responder Gracias .

#36

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, yo también tengo uns pensión 2000,alguien que lo haya retirado me puede decir cuál es la retención del estado y sobre qué?

#37

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Duda !!! Tengo contratado la pensión 2000 . La pregunta es la siguiente , Tiene cargas fiscales y que % es ?
Y
Si me queda una pensión vitalicia de 300€ Netos , hay alguna situación que se pueda cobrar la pensión bruta es decir sin deducciones , en el caso que tenga cargas fiscales . Muchas gracias por la atención e interés de contestar los expertos

#38

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenas tardes,tengo este plan de ahorro desde 1989,el año que viene tengo que rescatarlo y según me han informado, conviene más una pensión vitalicia cada mes pues el resto que va quedando me sigue dando el mismo interés que hasta ahora,lo que no sé es lo que me retendrán cada mes de esta pension.Eso si si fallezco mis herederos solo cobran lo que he aportado.

#39

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Tengo un pleito con la caixa.En su momento me dijeron que podía hacer imposiciones -en una pensión 2000R- mensuales y también imposiciones extraordinarias,así como elevar la pención mensual cuando quisiese.Hace dos años intenté hacer aportaciones extraordinarias y elevar la mensual y me lo negaron.Necesito saber si hay algujien que pueda decirme si le dijeron lo mismo que he reseñado con anterioridad

#40

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Informante en tu oficina, verás que si continuas pagando una cuota, que tendrás que negociar, tus herederos pueden rescatar el capital acumulado