Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
330 / 700
#4936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho que ya te hayan tramitado tu declaración.

Inactra la tenias al principio en el Organo Gestor NERVION de Sevilla?

Es que mis hijos la tienen ahi desde el 6/04 y sigue en comprobando. desde el 7/4 sin mover el estado.

 

#4937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo si la tengo en Nervión Sevilla y está también comprobando desde el 4 de abril

#4938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si Mjareal, deben estar muy ocupados en esa Agencia ó es que les debilita el calor. Jajaja. Es increible casi 4 meses y medio y ni las han mirado. Parece que fueran cogiendo una y echaran al cajon 4 de las declaraciones hasta que hagan limpieza en los cajones y digan Uf, si se han quedado este monton traspapeladas.

 

#4939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Menuda suerte la nuestra😱😠😠

#4940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es compañero, ahí la tenía. Confirmé el borrador el día 4 y el día 10 lo modifique con la "clausula suelo". Después de varios días en las que ambas cambiaban de estado de "tramitación" a "comprobando", y fue en éste último donde se quedaron. El otro día, como ya referí, el primer borrador me desapareció de la aplicación y sólo estaba el del día 10 modificado. Y ahí empezaron los cambios hasta que ayer por la tarde ya me constaba lo siguiente:

  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Ya con número de expediente de devolución.

Espero que pronto llegue la tuya.

Un saludo

#4941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo 7 años que la ago conjunta y siempre la he contado en 2-3 semanas menos este año que lleva tramitando desde el 9 de mayo

#4942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, ya por fin me pasó a calle Lérida, desde el 1 de agosto en recaudación, anoche cuando salí de trabajar a las cinco de la mañana (trabajo en el turno de noche) estaba igual y ahora acabo de mirarla y me ha cambiado, suerte y espero que cobremos pronto todos

#4943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo igual, que están conformes con la devolución pero sin fecha de la misma. He ido a Hacienda, una funcionaria que de declaraciones no sabe nada, y la otra que esperemos que tienen tiempo hasta diciembre. Ni ha mirado en el ordenador
Es una declaración con compensación entre cónyuges y me ha dicho que ella no lo haría porque estás tardan más. Con dos narices

#4944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo la hice una vez así compensando entre nosotros pero claro tenía que pagar todavía algo más y para eso sí que son rápidos para cobrar, yo creo que da igual es según quien te toque y los filtros que salten porque yo la deuda que tengo con Hacienda fue que en la declaración yo metí el 100% de la hipoteca y a mi marido no le metí nada pues a él le salía a devolver de todas formas pero yo al tener varios pagadores me crujieron y zasca me cogieron pero me dijo la muchacha de recaudación que eso es suerte que solo miran algunas las demás van pasando así que creo que da igual la hagamos como la hagamos es la suerte que tengas, a ver cuánto me descuentan porque tengo la multa el apremio y recarga y el no presentarme al requerimiento tres en total a ver lo que me deja, me da hasta miedo cada vez que la miro valla a ser que vuelva atrás

#4946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias.

Mensaje de texto recibio en el movil “Se ha ordenado el pago de su devolucion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio 2017”.

Suerte a todos los que aun estais en trámites.

Un saludo

#4947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mia llevo 3 meses ya con su declaración esta siendo comprobada y ni un solo cambio. Es increíble luego llamas y no te dan información alguna. Nunca me había pasado esto. Por lo que veo como siga así me devolverán el año que viene. De vergüenza la verdad

#4948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo desde el día 4 de abril igual que tu, ya van 4 meses y antes tampoco me había ocurrido nunca, desesperante, yo desde Sevilla, cobraremos algún día??😱😱😠

#4949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que vemos el año que viene ya desespera y bastante

#4950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo igual desde sevilla el 10 de mayo y aun comprobando