Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
296 / 700
#4426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Necesitas pin clave, sin el creo q no se puede..
Acaba de venir el de correo y me piden otros papeles 😣 DIOS la verdad no se x q tengo q ir otravez alli...
Y creo q mañana voy y con bastante mal humor...
No entiendo x q en expediente dice finalizado y alli sige comprobando pero hay nueva coletilla.. y ahora si acepto lo q me proponen.. vamos q yo tengo q pagar a ellos 🤣🤣 si seguro.. mañana llevo todo el cajon con todos los papeles y que hagan las copias de todo y se los guardan alli.. q no puedo siempre bajar ....

#4427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela....ya dirás Aver que pasa ahora

#4428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Pues deberias pedir el pin clave, puedes hacer muchasas cosas desde casa..
Yo le recomiendo a todos pedir pin clave...

Bueno a ver si hay noticias de lo mio mañana..
Q desesperacion, suerte a todos mañana otro dia y ya es hora... 🍀

#4429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo comprobando q desesperación

#4430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así llevo yo dos días que cambió de tramitando ah comprobando desde el 4/5

#4431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede anular una rectificacion de mi declaracion?

#4432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, si se puede, yo anule una rectificación. Hice otra rectificación y en ella puse el número de expediente y que quería anularla porque me había confundido. 

#4433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, hoy lleve los papeles a la oficina y llevé bastantes por si me van a enviar otro requerimiento.. x la mañana temprano tuve 1 estado y luego me haya cambiado a lo de comprobando... En fin me toco 1 señora bastante bruta, y se acercó otra compañera suya la cual se llevo mi documentación y me ha dicho que lo revisaran proximos días... En la propuesta no me reconocieron casi nada, vamos hasta que me "ofrecieron" unos 1000 € yo a pagar a ellos 🤣 No soy experta pero tonta tampoco... Los q estáis en comprobando mucho tiempo pienso q cuando ellos van a tocar vuestra declaracion seguramente vais a tener q llevar papeles.. No es normal q estan en comprobando mucho tiempo... Suerte a todos ya ver si ya van pagando...

#4434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando.

#4435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también tramitando ..no cambia

#4436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola en los 3 escritos que mande ya por desesperación me ponen Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver. Eso se queda asi o hay otro paso u otra cosa que me deberían de poner yo sigo en comprobando y en los expedientes la declaracion en tramitacion. Yo no entiendo nada vamos. Tener q estar asi esperando tu dinero tiene tela. Gracias

#4437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo mande escritos desde mayo y estoy igual que tu

#4438

- Devolucion de la Renta

Yo igual desde el 11 d abril tramitandose desde sevilla

#4439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual tramitando, hasta Noviembre no vamos a ver nuestro dinero

vaya tela

#4440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues solo esto, y si son por labor harán algo.. pero lo veo difícil..
Lo de comprobando tanto tiempo no es normal.. si llevan comprobando 2 meses a 1 declaracion imagina q tiempo van necesitar para todas...
Yo pienso q las de comprobando van a ser las ultimas y con q lleven algun papel.. dudo mucho q van hacer la transferencia rapido y sin nigun papel..1 cosa esta clara, tienen tiepo ...
Cuantos de aqui de foro q estuvieron en comprobando les hayan pagado ya ?