Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
253 / 700
#3781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajjjjajj paciencia es la madre de la ciencia jjajaj

#3782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Joselillomalaga!!!!! Aquí seguimos!!!!!!! Tramitando!!!!!!

#3783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo comprobando, y las reclamaciones que hice ayer para que me tramitaran ni las han mirado todavía, que lento va esto este año. Yo que estos años atras la tenia ingresada a la segunda o tercera semana, y este año mira por donde vamos...

#3784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues os pongo un resumen de mi situacion:

4 Abril: Presento declaracion conjunta. Situacion en ese momento:  Tramitando

12 Abril: Presento una declaracion complementaria por que se me olvido meter una cosa de mi mujer. Situacion en ese momento: Comprobando.

30 Abril: Me paso por hacienda, y me comentan que esta todo correcto pero que como tengo dos declaraciones presentadas hasta Julio o mas tarde no lo miraran.

23 Mayo: Viendo que mucha gente en mi misma situacion habia anulado las dos declaraciones hago lo mismo y mando un escrito de anulacion de las dos declaraciones presentadas.

24 Mayo: Me salen las dos declaraciones presentadas ya anuladas. Presento una nueva declaracion. Situacion en este momento: Tramitando

 

Ya os ire contado a ver que pasa

#3785

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que algún problema tiene hacienda este año y no dicen nada por no

#3786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola sonia cuanto tiempo que tal la familia etc jajajajja que me alegro saber de vosotros jajajajj o no la verdd

#3787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Luego cuentas haber que tal, ya que yo anule y sigo comprobando con la nueva que hice antes de ayer.

#3788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Sonia la gente que presento los primeros días tardaron mucho en devolver, pero es raro que sigas tramitando y no te hayan devuelto todavia. Se ve que lo que modificas debe ser algo de mucha enjundia. La mayoria que no nos han devuelto todavia es por que nuestra declaracion estaba en comprobando. Y todas esas no deben pasar los filtros y no las miran hasta que no termine la campaña. 

#3789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Yo de Sevilla presentada el 3 de abril y continuó tramitando, solo acepte el borrador, no modifique. Me podéis decir cómo estáis anulando? Que tengo que hacer? Se puede hacer desde casa?

#3791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo puso un compañero del foro, yo lo hice así como dijo él

#3792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hacedlo con el ordenador en la web de aeat.

vale 1 paso os vais a renta 2017

2. paso : modifique su declaración ya presentada

3. paso: te pide pin o referencia

4.paso: abajo de la pantalla en chiquitito pone información adicional

5:paso: pinchas en tramites que esta en color azul en pequeñito

6:paso: aportar documentacion complementaria

7: paso: indicas en el escrito que es del modelo 100 de la declaración de la renta del 2017

8: paso: abajo hay un cuadrado donde indicas la ref de la declaración presentada que quieres que te borren.

asi lo hice yo.

otra manera: pones en el google: modelo de solicitud o comunicación aeat

lo descargas y lo rellenas (misma metodologia: declaración tal año tal expediente tal. quiero que anulen........)

vas a secretaria y presentas el escrito.

Las dos formas son validas, yo lo hice por internet por no tener que desplazarme a la administración

Yo creo que con esos datos que os he dicho lo podeis hacer

#3793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada de nada, cuota del sindicato y seguro de la casa vinculado a hipoteca, ni más ni menos

#3794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e llamado a hacienda de Jaén no sé de dónde eres tú pero llama

#3795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joder pues entonces no lo entiendo ya me dan ganas de llorar la mía 5500 pues eso me dijieron cuando llame pedí cita para ir allí presencial pero hasta último de junio no hay citas