Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
250 / 700
#3736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la anulastes y la hiciste de nuevo ? eres de madrid?

#3737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es un cachondeo yo la tengo en estado de tramitación desde 10/04 y la rectificación desde 20/05 vamos que este año se están luciendo desde luego con la subida de sueldo que les van hacer a lis funcionarios no entiendo como no se aplican mas en revisar rentas

#3738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La anule la hice de nuevo.. Lanzarote

#3739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e llamado hoy porque la mía está tramitando desde el 11/4 y me AN dicho que está todo correcto que asee mucha cantidad tardarán más en pagarme pero que no está retenida en ningún filtro como puede ser eso

#3740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces la mía k es de +de 6000 y la
Hicimos el día 4 de abril va para largo

#3741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía 700€ y de estado tramitando no pasa

#3742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya nos dirás donde has llamado que teléfono es

#3743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hablo ppr lo que me toca..... Pero si la subida del sueldo que nos hacen te parece tan grande como para tener que estar atados con la pata en la silla..... Te equivocas. Ellos tienen que hacer su trabajo le suban el sueldo o no pero lo de la subida vamos a dejarlo porque no creo q estén emocionados con la mierda de subida

#3744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi IRPF a devolver presentado hace un mes sigue sin novedades, estado “tramitando”, lo lamentable es que al presentarlo lo hice sabiendo que esta falta de diligencia en su gestión por parte de Hacienda se produciría.

#3745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma lo que no es justo es que la ara que te devuelvan nuestro dinero tengamos que esperar 6 mese y si fuera al revés ellos esperan 6 meses y sin ánimo de ofender

#3746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A qué te refieres Sandra

#3747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro que no lo es. Ahí tienes toda la razón. Es más yo la hice el día 4 de abril y sigo esperando, también es verdad que la anule.... Pero vamos esta claro que las cosas no deberían ser así.... Porque para cobrar no tardan tanrl

#3748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que tenga nada que ver mi compañero han sido 13000€ y cobro la semana pasada. La mía es menos y desde el 3 de abril tramitando.

#3749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Notificacion q podria ser sancionada.. pero aun nada me han escrito nada mas.. he cobrado todo .. a ver..

#3750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sancionada por que