Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
175 / 222
#2611

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual esperando 450 de la rectificación

#2612

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que suerteeeeeeeeeeeeeee ..... a ver si se van animando, pq la mia sigue igual, tramitando .....

Saludos

#2613

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días!
Expongo mi caso:
Desde el 06 de abril en estado “Tramitando”, hasta el octubre, que pasó a “Comprobando”...
Me decidí a pedir cita previa para ver qué pasaba con mi devolución (+2000€) y me encuentro con la sorpresa de que había un requerimiento pero que todavía no estaba lanzado, es decir, que estaba pendiente de firme y envío. La señora que me atendió esta vez fue muy amable y me dijo que lo lanzaría y que cuando pudiera que trajera la documentación, en este caso, sentencia de separación y custodia, ya que hice la declaración conjunta, incluyendo al 100% a mis dos hijas.
Hoy vuelvo a traer TODA la documentación y me dicen que aún no se había lanzado, por lo que era imposible contestar al requerimiento, pues no existía...
al final, cogieron mi expediente, aceptaron mi documentación y me dijeron que si no sabía nada durante estos días siguientes, que volviera a preguntar. La verdad es que han sido muy amables esta segunda vez... podrían haberme dicho que volviera a venir cuando tuviera el requerimiento, pero no, todo lo contrario... esperaremos a ver cómo evoluciona...
mi consejo es que vayáis a preguntar... no se pierde nada...
desde Sabadell, Barcelona.
Suerte a todos los que aún esperamos...

#2614

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Uo igual tramitando desde 5 de abril..

#2615

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches a mi me acaban de hacer el ingreso ..suerte a todos!!

#2616

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues ayer a ultima hora de la mañana llamé a hacienda, se ve que tuve suerte con el chico de atención al tlf, que le explique lo que me ocurría que me parecía raro tanto tiempo sin movimiento y todavia tramitando. Me pasó con rentas y el chico me pidió dni, entró y me dijo que creía que ya no tardarían mucho mas, que tenían que liberarmela, pregunté si él podía y me dijo que no, que eso es desde Madrid... si no la liberan, no la pueden revisar ni pagar evidentemente ....

Asi que se de una que se comerá las uvas con la renta recien cobraditaaaaaaaaaaaaaa .... jejejejje

#2617

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de rectificar tan sólo 24h después de grabar mi declaración en Abril, hoy por fin me han hecho el ingreso!!! Suerte a todos y esperemos que el año que viene las paguen todas mucho antes :)

#2618

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo voy por el mismo camino. Nos vendrá genial. Ya lo creo

#2619

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tomadura de pelo:
Hace 1 semana que acepté la paralela hecha por ellos. Entro ahora en la web y me dice que la declaración no ha sido aceptada!!!
Pero están tontos o qué?? Si he aceptado su paralela!!
No entiendo nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.

#2620

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es una tomadura de pelo. Nos van a tener esperando hasta wl 31/12???Es alucinante que nos estan rentas bloqueadas pirque les sale de ahi, estando ya comprobada y conforme al menos la mia.

#2621

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La tienes tramitada ya? Y nobte pagan? Que fuerte. La mia comprobandose desde Julio

#2622

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si tramitadA y conforme desde el 5/9. Imagina mi cabreo...

#2623

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha llegado un requerimiento , este año puse deducción por ascendientes, pero el requerimiento es para entregar papeles de descendiente discapacitado y renuncia de la pareja,y yo no tengo hijos,  se han equivocado , qué hago ??

#2624

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hombre, halcotan, tu caso lo lógico es ir a aclararlo a la oficina de hacienda, supongo que con cita previa

#2625

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual, "su declaración se está comprobando" desde hace la tira, borrador modificado y presentado el 5 de abril. Esto sería una jodida broma de no ser porque tienen un dinero que me pertenece.