Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
172 / 222
#2566

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada, a mi por fin me lo han ingresado hoy. Una vez que mi declaración pasó a calle Lérida, me ha tardado 3 o 4 días.
Ánimo y suerte a los que aún estáis esperando.
Saludos y gracias!

#2567

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Mar...fuisteis al final a la Cita??? Hay alguna explicación lógica para esta tardanza???Tu eras de la delegación de Torremolinos verdad??

#2568

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una pregunta te mandaron un sms antes del ingreso ? Y cambió de estado como q te habían hecho la transferencia ?

#2569

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el dia 6 de abril tramitándose. Queda alguien en esta situación?

#2570

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El estado si que cambió, ponía que ya me habían hecho la transferencia.
SMS no recibí ninguno.

#2571

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias

#2572

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola me a llegado un requerimiento... debo presentar contrato de alquiler, recibos.... despues de q presente todo esto sabéis cuanto suele en devolverme el dinero

#2573

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!

Si, fui el miércoles. Y me dijeron que ellos (esa delegación) no han empezado a mirar las declaraciones con solicitud de rectificación y hasta el 31 de Diciembre, tienen tiempo...

Así que ya ves, me quedé igual que estaba.

#2574

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo llevo en tramitándose tb desde 30 de mayo .... por lo que estoy leyendo eso quiere decir que ni la han mirado. Dice mi gestor que la tardanza puede ser por haber metido a nuestra segunda hija, eso lo miran mucho. No se, pero 2100€ que nos deben. Espero que no tarden mucho ya. Yo soy de Hacienda Sagunto. ( Valencia ).

 

#2575

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¡Una auténtica verguenza! Yo sigo esperando desde Abril. En mi caso hice la rectificación tan 1 solo día después de presentar la primera declaración. Entiendo perfectamente que dejen las rectificaciones para finales de año, pero chico, estamos a mediados de Noviembre ya! Mi delegación es la de Badalona. ¿Alguien más así?

#2576

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! Llevo leyendo los mensajes desde hace muchos meses... Yo llevo desde Abril esperando, tenia en tramitando hasta julio, luego hubo incidencias con autoliquidación q obviamente no la acepte, a últimos de septiembre cambió a comprobandose hasta hoy. He tenido un cambio en el 2016 y es q estuve como autónoma... A ver como quedo

#2577

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mi que cara más grande

#2578

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Siento decirte que a partir de recibir un requerimiento Hacienda tiene 6 meses más para devolverte lo que te toca. Te vas al 2018. Yo estoy igual. Esto es inaguantable.

#2579

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo, desde el 20 de abril igual

#2580

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puede ser por lo de tu hija. Yo he metido también a mi tercera hija y el tema de familia numerosa. Yo en catarroja (Valencia)