Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
93 / 222
#1381

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Exacto! Para cobrar siempre rapidito, para pagar siempre demoras. ¿Hay algún funcionario de hacienda en este foro para que nos explique el porqué cada año pasa lo mismo?No hay derecho...cada día entrando varias veces a la web...estoy hasta los cataplines del pu..mensajito!Pago todo religiosamente, no debo nada a nadie. !!!Pandilla de vagos, darle ya al botoncito y dejarme pasar unas vacaciones tranquilas!!!

#1382

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los importes altos a devolver se los miran con lupa. Mejor que revisen su sistema, su "modus operandis" y la eficacia de sus funcionarios. Nos tienen a todos en ascuas. Esperar y más esperar. Asco de gente...

#1383

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 Eres un maleducado y no tienes ni repajolera idea de como funciona el mundo.

Los funcionarios trabajan con las herramientas y ORDENES que les dan. Y de hecho tu Declaración está parada por un ordenador no por un funcionario.

A los ordenadores se les ponen unos parámetros y estos hacen la criba. Punto pelota.

La ley es muy clarita hasta 31 de Diciembre tienes que esperar. Y despues los funcionarios esos tan vagos que tu dices te notificarian hasta los intereses de demora.

Quejaros de los politicos que son los que hacen las leyes para gestionar los impuestos pero deja de despotricar de mis compañeros funcionarios que me estas dando ardor (y me voy a tener que coger la baja) MALEDUCADO.

De hecho alucino que os paséis el día mirando a ver si suena la flauta.

Mi declaración está exactamente igual, me hace falta el dinero tanto o más que a muchos de los que por aquí "sufren" y me espero y punto ya me tocará. Y si un año me devuelven el 5 de Enero como ya me pasó pue srecibiré los intereses como también me ocurrió y que MUY DILIGENTEMENTE me abonaron sin yo ni quejarme.

Y no te molestes en ponerme a parir que no te voy a leer, es más de lo mismo. Si la envidia fuera tiña menudo país de tiñosos, señorcico de mi vida.

Por cierto macrooferta de funcionarios este año. Ale animarse que es la releche. Apruebas y nada te ponen una hamaca en la playa y una mulataza/mulatazo poniendote daikiris con final feliz y así hasta que te jubilas aburrido de tanto daikiri...solemos coger la baja cuando nos estresan haciendonos tomar el daikiri sin previamente habernos dado un baño...salud camarada

 

 

 

#1384

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jajaaa...me parto...

#1385

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hay que tener paciencia, no queda otra ...

#1386

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 

hecha en abril y comprobando también...

 

tienen hasta 31 diciembre y sino intereses , ok perfecto. Algunos dicen paciencia,que flipan con los que miramos,que se desentienda la gente un poco de esto, y yo pregunto entonces cuando cambie el estado comprobando y soliciten algun papel y dan 10 dias si me desentiendo que sucede? negligencia mia? hay que estar mirando constantemente hasta que les salga a ellos de las pelotas? bochornoso.

#1387

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De todas formas, si hay algo en la declaración, probablemente llegue antes la carta de Hacienda a que uno vea por Internet lo que ocurre, lo digo por experiencia propia.

#1388

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acaba de cambiar mi estado a "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" Así q mejor q nada es...jeje.
Esto se mueve. Seguiré informando.
Un saludo!

#1389

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

NUEVA COLETILLA INFORMATICA DE LA AEAT:

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Esta aún no la había visto. hice la rectificación el 22 de mayo y desde entonces se estaba comprobando.

Al menos los ordenadores funcionan

#1390

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas tardes alguien puede contestar que significa esto.
Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

#1391

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues eso, me imagino que las rectificaciones estaban en un cajon y ahora las estan moviendo, eso espero

 

#1392

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nos han puesto lo mismo. Se ve q los ordenadores han dado paso a movilizar las rectificaciones

#1393

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Otro más que le ha cambiado el estado, acabo de mirarlo y me encuentro esto: 

  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

    Pero claro esto es bueno o es malo, quiero decir que significa que va adelante o que todavia tiene que pasar más filtros Bueno por lo menos se ha movido, estaremos atentos.

#1394

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas hoy me he metido en la agencia tributaria y me dice esto Estado de Tramitación

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Que significa no me pone más nada

#1395

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me ha cambiado hoy tambien