Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,42K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
62 / 101

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Jajaj hay es mejor no llamar , cuando haya alguna duda cita telefónica con seguridad social 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ami me pone 1 de junio pero cuando descargo el documento me sale otra fecha que te pone att cuando descarga el documento 

Lo mismo 1 de junio

A mi fecha efectos tb me pone 1/6/26 pero el importe es el mismo q el mes pasado, qué quiere decir?

A mí me sigue poniendo 1/1/2026 porque todavía no me han actualizado?y encima cuando descargo el documento me pone 12/12/2024 que fue cuando la solicite

Comuniqué una variación en octubre, en noviembre m ponía atendida en dp, en marzo m mandaron carta avisando de q paraban el ingreso de manera cautelar hasta adjuntar una documentación q m pedían, m escribieron también correo electrónico, subí la documentación y ademas la pasé por mail también, el ultimo correo electrónico q m mandaron fue diciéndome q ya estaba todo a finales de marzo, de ahí supongo q todas estas consultas, explico para poner en situación y aclarar q no es por la revisión de la cuantía de mayo, pero es normal taaantas veces? Por si alguien de por aquí ha tenido la experiencia.

Hola, me gustaria saber si ha alguien por aqui le han actualizado con subida 

No a mi me sigue saliendo 1.1.26 y misma cantidad 

Yo igual que tú misma cantidad misma fecha 01/01/26 al final va a ser verdad que a los que les suban no le van ha actualizar en mayo sino en octubre que no debería de ser así lo veo injusto

Ya se comentó el año pasado que el objetivo de la revisión "provisional" del IMV siempre ha sido recortar gasto evitando algunos meses de cobros indebidos a quien le baje su IMV anual, pero es una putada que a quien le corresponda subida se lo dejen paralizado hasta la "revisión buena" anual.

Creo que de momento a nadie que le deba subir o mantener sin cambios su IMV se le ha modificado su fecha en carpeta ciudadana para ponerle 01-06-2026, tan solo a quienes les ha bajado.

Si parece que va a ser asi van a dejar la subida para octubre yo de momento tengo misma fecha de enero y misma cantidad

Yo también en efecto tengo la misma fecha uno del uno pero cuando me meto en carpeta ciudadana ai me pone 22 de mayo de 2026 no entiendo

A mi se me mantiene igual y la fecha cambio hace unos dias al 1/06/26 y a varios más así que más bien cambio la fecha a los que le bajaban y a los que no tenían variación ninguna, esto se a comentado aquí ya 

Y a los que debería subirles parece que no los tocan ni con un palo y se quedan sin cambios hasta octubre... pues bravo por la S.S.

La única noticia buena sería que la "revisión buena" se adelante y sea antes de octubre, pero me temo que no caerá esa breva.

En fin, es lo que toca...

A mi en carpeta ciudadana me pone la misma cantidad fecha junio del 26 no me ha bajado ni subido