Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Pues si pero entonces trabajarían bien y eso es pedirle mucho

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

No creo que esperen (eso es ya la revisión "buena" tradicionalmente realizada en octubre años atrás)... personalmente yo creo que la revisión provisional del IMV tan solo se ha pospuesto, por lo que imagino la realizarán el mes que viene (junio, en lugar de mayo como 2025) o igual ni la hacen y solo hacen la definitiva en octubre, o incluso adelantan la de octubre jajajaj ... y tampoco debe preocuparnos mucho el tema, lo que tengan que hacer que lo hagan cuando quieran, no merece la pena agobiarse con estas cosas (total, a quien le cambie se lo notificarán sin mayor problema).

Pues si no queda otra que esperar respuesta

Hola quería saber si os sale igual

Necesitarás hacer los pasos que te marca en amarillo (validar tu email) y creo que te enviarán un código o algún enlace por email para certificar que tu correo es válido... con eso quitarás esos avisos amarillos.

Ya lo hice puse mi email para validarlo y ahora me sale eso que envié desde ayer y me dice que revise mi bandeja de entrada y miré y no hay nada imagino que bandeja de entrada es lo mismo que bandeja principal es lo que me sale en mi correo

A ver, si lees con calma el aviso que te pone ...

... verás que te han enviado "algo" a tu email para verificar ese correo, que lo tendrás en la bandeja de entrada o quizás en spam ... ¿estás segura de que has indicado correctamente tu dirección de email? ... otra cosa no sabría decirte... prueba a mirar que te sale entrando desde un ordenador (yo no uso apps de este tipo en el móvil)

Esque hay un problema que sólo recibo los correos por email no en correo electrónico por el tema del espacio y mal configuraciones de copia de seguridad pero yo envié dos capturas de lo que me salia y metí mi email y le di a validar me puso que se habia validado correctamente pero no recibi nada en el correo ni en bandeja de entrada ni en spam

sólo recibo los correos por email, no en correo electrónico  
"Mi no entender que tú decir" 🙄 ... ¿acaso no es lo mismo "email" que "correo electrónico"? 🤣

me puso que se habia validado correctamente 
Pues entonces ya está, no te marees más... si te sigue saliendo el cartelito ese actualiza la app no sea que esté fallando o míralo desde un ordenador a ver si te sigue saliendo ese aviso, aunque si crees que todo está ok y recibes bien los emails que te envías desde dicha app simplemente ignora dicho aviso y a otra cosa mariposa.