Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
52 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Entonces en qué queda la cosa ?? Se supone que no devolvería nada y el imv mío se quedará con la cuantía igual. O estoy equivocada ??

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

A ver, como siempre digo, yo adivino no soy...

Hasta que no recibas la notificación por parte de la Seguridad Social del ajuste realizado todo es humo... cuando la tengas, revisa la tabla de la página de atrás, comprueba las cifras que te ponga, haz tus cuentas y si crees que están errados, pues reclama adjuntando todos los documentos de prueba necesarios que defiendan tu punto de vista, como por ejemplo IRPF 2024 e IRPF 2025 ... es que no hay más y lo mismo va para todos los que no les cuadre el nuevo IMV aplicado con sus cuentas.

Ya sabemos que esta es una revisión PROVISIONAL y que la revisión buena es la de octubre, donde se supone que esa no falla, pero OJO mejor revisar las cosas bien... hay muchos ejemplos en los que cada uno se puede hacer sus cuentas y revisar las cosas por si mismo fácilmente así como detectar errores en la revisión www.rankia.com/foros/economia/temas/7043222-errores-calculos-notificaciones-imv-ingreso-minimo-vital?page=1

Sin descargar nada me pone la misma cuantía que he estado cobrando pero fecha uno de junio del 26

A mí me pone fecha del 1 de enero 2026 entonces no me a cambiado , aún . 

Es que la gente se vuelve loca con este tema y no merece la pena, hasta no ver todo.

Estamos igual, no te preocupes ya lo harán.

A alguien le deja enviarse el correo electrónico desde carpeta ciudadana? A mí no 🙂‍↔️ 

No, me da error

Yo sinceramente no me fío de los movimientos de estos días 
Hasta que no nos llegue la notificación nada es definitivo,el año pasado me cambió dos veces la cuantía hasta quedarse en la definitiva 

Hola buenas si exactamente entre con PC y descargué el pdf con google chrome

Hasta que no nos llegue la notificación nada es definitivo  
Así es, pero aquí en el foro parece haber gente muy impaciente tirando de "trucos" (como es este de mirar carpeta ciudadana) para saber como se le queda la cosa cuando aquí nada es definitivo hasta que nos lo notifiquen 🙆‍♂️

Lo que parece ser que ayer actualizaron las bajadas y las cuantías que se quedan igual, ahora a saber cuando actualizan con las subidas.

Que es más certificado integral de prestaciones o la carpeta ciudadana? porque me ponen cantidades diferentes 

Carpeta ciudadana, siempre.

A alguien le cambio algo hoy??
Ami me sigue saliendo igual 1/1/26 
Y misma cantidad