La foto de la fecha no se puede manipular otras cosas si pero creo que la fecha del justificante no creo no se
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Algún mediolanum más ha cobrado??
Yo soy mediolanum y nada, soy de Toledo
Sbnormailza quitado el pantallazo..ya no está..
Yo soy Santander y cobraremos el lunes 6 o martes 7.
No, Valencia
Nuevo
Alguien a cobrado ya??
Yo creo que mañana
El mes pasado cobré día 4
Mediolanum no guarda relación alguna con Santander ni Openbank. Yo he llegado a cobrar antes que mi pareja el subsidio (12h antes, ella Santander, yo Openbank) y Mediolanum al siguiente día (24h). Todo se trata de si han programado el ingreso (en ese caso, aunque el ingreso como tal no sea efectivo, el dinero se ve reflejado en cuenta y se puede disponer del mismo, ya que te cobra una comisión de unos 34 céntimos si retiras ese dinero del cajero). Si han dado la orden de ingreso, el sistema realiza el ingreso automáticamente tanto en Openbank como en Santander, donde a mi pareja le “tocaba” cobrar un lunes y el sábado le llegaba el dinero. La cuestión es: Si alguien cobra que haga el favor de avisar (por los que no tienen para comer prácticamente o para pagar el alquiler/hipoteca). Yo, en cuanto reciba el pago, aviso. Y si se va al día 7, solicitad un adelanto de la nómina que ya tienen a su disposición que el porcentaje a pagar sobre el total es del 0,5%, así pasáis el sábado y domingo! Un abrazo a todos!
Yo creo que con esto de las fiestas ya asta el martes nada pero si alguien cobra q diga xfa
El lado bueno es que la semana que viene si que cobraremos seguro.
Esta noche saldremos dudas si llega transfer a Santa y Open...