Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

😭😭😭😭😭😭😭

Te entiendo tanto !

espero que esta señora se equivoque y tengamos alguien que diga que cobró, pero esta señora me dijo que poco probable hoy, hablo de mediolanum, que bajón, 

Pero si nunca cobrasteis más tarde del día 3 los mediolanum verdad?

ella me dijo que siempre cobre el dia 3 de cada mes, pero al ser festivo, hasta el martes nada, repito es lo que me han dicho, solo espero que se equivoque y tengamos el dinero porque yo con lo que me queda no aguanto para dar de comer a mis hijas, entonces espero que alguno cante el cobro, aún asi, el teléfono de mediolanum es este 900800108, si hay mediolanum aquí que llamen y contratamos a ver si ellos tienen mejor información que la que me toco a mi

Eso no es verdad mismamente enero pagaron el 2

Y por desgracia para todos seguro que no se equivoca.

A ver, sé qué es muy jodido,  y sé que es difícil tomárselo cómo yo que os puedo asegurar que igual o mas deseo cobrar por mi hija !!!!! Pero cómo  no está en nuestras manos sólo deciros una cosa que es información veridica: Por mucho que hables con alguien de mediolanum siempre te dirán el 7 porque NO TIENEN NI IDEA !!! ESTO ES VERIDICO !! El único que lo sabe es el que se encarga de procesar los pagos !! 
Dicho esto ,hay que tener esperanza pues los últimos meses hemos cobrado pronto y si no cobramos por lo menos yo me doy de baja segurisimo !!! Más no está en nuestras manos!!!! 
 Y cómo siempre acabo con mi opinión qué es que hoy cobramossssssssss jeeee ánimo 💪 👍 

Espero que no sea así ,yo también tengo 2 hijos ,ya me devolvieron el recibo de los móviles el Santander y hasta el 7 son muchos días aún para comer también 

El dos de enero no era festivo , el uno si . 

créeme que soy el primero en querer que paguen el sepe, por necesidad y porque la ge te está pasándolo mal por lo que leo aquí, ojalá y esté equivocada esa persona que me atendió, deje el teléfono de mediolanum por si más Mediolanum pueden coloborar información, nada más, dicho esto espero cobrar, si cobro os lo paso inmediatamente, 

Siento ser pájaro de mal augurio pero tendremos que esperar al lunes o martes. Es creo, la segunda vez que escribo en el foro, estoy como vosotros esperando pero es lo que nos va a tocar. A quien dice que lunes no entran transferencias ni se lo voy a negar ni corroborar. Todo depende de fechas de actualización. El paro no puedo afirmarlo pero a mí en el Santander me entraron nóminas el lunes y al final también es una transferencia. Ojalá me equivoque pero tendremos que esperar. Y yo personalmente tendré que estirar el ingreso ya que es el último. A los que dicen que tienen hijos... Yo también y en previsión de esto llevo una semana a noodles y sopa de sobre, pensé en ellos antes. Siento decirlo así pero pensé en ellos antes de gastar lo que quedaba. Suerte a todos 

Por eso como hay gente k dice el cuarto dia habil eso es mentira, me sorprenderia no cobrar hoy y llevo un año de mediolanum siempre cobre entre 2 y 4, sino fuera hoy nos iriamos al 7

A mi ultimamente no porque me devuelven todos los recibos, pero varias veces el Santander me ha hecho una que no tiene nombre.

Tener 5€ en cuenta, pagar un recibo de 15 y luego meter un cargo de 24 por reclamación de descubierto, devolviendo todos los siguientes recibos por falta de saldo.

O no me pagas ninguno por falta de saldo o me los pagas todos y me reclamas el descubierto metiendo el cargo de 24. Pero no eso, porque es de sinvergüenzas.

Los que decían que si, que hoy sin falta. Los que decían que tendríamos que pedir perdón los negacionistas si se cobraba hoy… donde estáis? Escondidos todos como comadrejas.
Salid del agujero a pedir perdón vosotros!