Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
8 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que se va a decir? Si aún no están echas la nóminas.. cuando estén a día 1 entonces se habla. Pero si no hay las nóminas actualizadas el banco tampoco tiene la información de lo que vas a cobrar

Hola a todos 

Será cuestión de llamar al teléfono de super línea del Santander a partir del lunes.

Lo malo es que depende de quién te atienda, ya que hay veces que llamas más de una vez por algo similar y cada uno te dice una cosa diferente.

Si alguien tiene más información de aquí al día 1 que la comparta por fa.

Yo el primero 

Saludos 

Buenas tardes una consulta q quiero hacer en mayo se me termina el subsidio mayores de 45 y el se pe me mandó una carta por si queri cobrar la vital alguien ya está cobrando la vital transmitida de oficio por el SEPE y q tarda gracias 

Muy bien pues ala serás el único que le aparece la nómina actualizada.si crees que el día 1 se cobra pues genial.. pero los que llevamos tiempo en el paro sabemos cómo va. Y habla con un poco más de respeto 

Por cierto nadie ha cobrado el día 1 el paro nunca. Ni

Nunca

De verdad?El sepe las transfieren a los bancos el último día hábil, la palabra q ha aprendido aquí un montón de gente jaja, al menos a usarla, pues eso, y no ser tan tikismikis, si no es el 1 es el 2 con valor a fecha 7.
Fijo, he dicho, ya cada uno q diga y q piense lo q quiera.

Para el que pone comentarios que los bancos no operan en festivos... Mi jefe tiene un restaurante y me ha dicho que según la situación y ahí en la foto lo podéis ver se cobra jueves dos o viernes tres seguro!! Lo digo con toda la buena fe y sin malos rollos estar tranquilos que cobramos a tiempo

Tiempo en el paro?
Disculpame pero no llevas mucho si nunca as cobrado el día 1 noche porque el año pasado anda que no hubo veces
Y ya no entro en polémica cada uno que piense lo que quiera y lo digo desde la buena fe
Un saludo

Aver yo soy de CaixaBank i siempre h asido el 10 pero en otros bancos si h asido antes pero no había visto nadie que contara el día 1.. pero genial si cobráis el 1