Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
10 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Dios te oiga!!

Yo este mes tengo una situación más comprometida de la habitual. 

Firmaba ya el que tuviéramos el dinero el día 4, ya que se no ser así, voy a tener que tomar una decisión que me viene fatal, pero no me quedaría otra.

Tendremos confianza pues.

Saludos y venga, que va a salir la cosa bien.

Si es robar un banco avísame y vamos juntos.
Si es para vender algun organo no me avises

A ver si pagan el día 01 o 02 de abril. Ojalá 

Necesitamos a los que tienen familiares trabajando en el Santander que otros meses nos decían el día exacto 

Os recuerdo que en Cataluña y comunidad Valenciana no es festivo el día 2 , el banco mediolanum tiene su sede social en Valencia y para este banco contará como laborable. También os digo que estás dos comunidades el lunes 6 es festivo , con lo cual si no cobran el día 2 se verán relegados al día 7 , el resto de comunidades el día 6 es laborable....

Hola buenos días, normalmente después de ese banco siempre va a Santander..
A ver si con un poco de suerte fuera el día dos

No porque el Santander no tiene sede social ni en Cataluña ni en Comunidad Valenciana , es festivo para los del Santander.

Yo la verdad es que ahora mismo no estoy muy puesto es mi primer cobro va a ser ahora y hace por lo menos quince años que no cogía el paro pero vamos que ojalá y tengáis razón y el día dos estemos cobrados

Hola yo acabo de hablar con Openbank,y un señor no muy simpático me a amargado la tarde,no tenía aún fecha prevista y q sería para la semana próxima el pago seguramente 

Pues que tengo hasta el día 4 para pagar la factura de la compañía telefónica para que no me corten la línea.

Así que me toca ir a una casa de empeño de oro a otro pueblo. 

Luego recuperar la pieza te cuesta pagar lo que te dan, más intereses.

La otra posibilidad es quedarme sin teléfono e internet unos días, pero tb tengo el engorro de tener que coger el coche e ir al otro pueblo con wifi pública para pagar la factura y a las 24 horas me devuelven la línea.

En cualquiera de los casos me supone un dinero adicional de 20 euros o más.

Si puedes , solicita un moneyman , el primer préstamo es sin interés, un saludo

Pues en La Rioja el lunes 6 es festivo, entraríamos a martes 7 y se ejecutaría miércoles 8!!!! Serían 5 semanas sin cobrar, yo personalmente me cambie de ibercaja a Santander por un comercial que entre otras cosas me vendió que el paro se adelantaba todos los meses del 2 al 4 de cada mes, sería romper su propuesta de adelanto de paro,  entre otras cosas , me lo " vendio" pues para lo que todos esperamos...pago de recibos, hipotecas etc etc....yo creo que al 8 sería muy difícil que cobraremos...

El pago se realizaría el lunes 6, que no es festivo en la sede del Santander. El tema es que en Madrid (sede Santander) el jueves santo es festivo así que o lo hace el miércoles (y lo tenemos en cuenta el jueves) o ya el lunes. Daría igual el destino.

Gracias por tu consejo, pero la verdad es que no quiero meterme en más líos y comeduras de cabeza.

Lo más seguro es que aguante sin el móvil y como castigo a la compañía, me dé de baja en una suscripción que tenía adicional de TV, que además apenas veo.

Tenga en cuenta que reenganchar  la línea del móvil te meten un sablazo si llegan a cortarla!!!!! En Orange son 34 eurazossss!!!! Yo de usted pedía 100 eu a moneyman o alguna sin interés,  lo pagaba y me quedaba trabquilo