Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
11 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pero no dicen siempre que el Santander no paga los lunes ? Porque a mí me lo dijeron muchas personas ya 

Tenemos que saber diferenciar entre dia que Santander transfiere y día en que lo ves en tu cuenta. Por eso estamos hablando de qie o lo transfieren el miercoles (y lo vemos el jueves en cuenta) o lo transfiere el lunes (y lo vemos el martes en cuenta)

A vale ya te entendí ,esque tampoco sabía si eso que dicen que nunca paga de lunes es así o no . gracias 

En mi caso es Lowi y me han dicho que no me supone ningún sobrecargo, pero les volveré a llamar para tratar de asegurarme.

Ya me dejas con la incertidumbre.

Miralo bien porque......suelen dar buen palo

Yo también lo tengo entendido....si cae en lunes ingresan antes todos los bancos

No sale reflejado en lunes nunca en cuenta por pura lógica, verás como lo entiendes: si el Santander transfieren el dinero un viernes, lo vas a tener actualizado el sabado (porque santander actualiza en sabados al contrario que otros bancos que ya lo verían el lunes). Santander nunca lo va a reflejar el lunes porque lo hace el sábado, afortunadamente. Y ls única forma de que se actualizará el lunes sería que transfieren en sábado o domingo, pero eso no ocurre. 

En el 2021 creo que semana santa cayó igual o parecido sabiendo cuando pagaron en esa época podemos saber si lo harían antes del 6 o no . Gracias 

Bueno aquí les dejo un regalo de la página del SEPE

Soy Openbank (Santander) a día de hoy no ha llegado mensaje de que día se cobra el paro, ya lo deberían de haber enviado 

Esque lo raro que no se ha actualizado las nominas ni nada... El mes pasado se actualizaron antes ... 

Ya tienen la excusa perfecta los bancos para pagar después de semana santa 

Nooooo!!!!!!

Bueno pues que avise mediolanum y salimos de dudas pero está semana esa seguro yo creo que el2 o el 3 porque las transferencias se pueden programar

Buenas tardes las nominas si están actualizadas ,hoy han cerrado nóminas he estado en el SEPE está mañana 100%