Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Me refería a Pablynsky

Jo muchas gracias por el animo 🙏 solo por eso me siento algo aliviada, esperemos q todos podamos respirar un poco está tarde.mil gracias por el apoyo de verdad.

En enero se cobró antes de tiempo porque habían fiestas por medio, pues como este mes. Sii santander es un banco que cobras antes que otros, normalmente dia 3-4, lo suyo seria cobrar hoy, porque mañana ya es fiesta hasta lunes o martes, y no pueden esperar tantos dias. ayer porque era dia 1 y nunca se cobra, pero dia 2 si que se podria si hay fiestas de por medio

Que bien que apareciste a dar coherencia y ánimo  pablysky!!..yo con toda la humildad me atrevo a decir que incluso vosotros cobrando hoy santander y openbank como mas tardar recibirán en la madrugada del viernes para el sabado. No es dar falsas esperanzas diciendo esto como muchos pueden pensar es simplemente una opinión basada desgraciadamente por una experiencia adquirida de varios meses dependiendo de la prestacion. ANIMO A TODOS !.. lo importante siempre sigo es que al final un dia u otro todos reciban la prestación sin problema.

Ciertamente es la opinión mas ,zafia, insensible ,nada empatica y para colmo mas ignorante qué he visto en este foro!!!!!!!
 Sólo voy a rebatir una cosa, el resto por si solo te descalifica !!! Que openbank te envie un mensaje diciendo que a partir del dia 6 a las 18 horas se abona el paro NO SIGNIFICA QUE SUCEDA !!!!, he sido de openbank algunos meses antes de cambiarme a mediolanum y nunca han pagado en la fecha o posteriori que indica el mensaje que envían,sino 3 o 4 días antes!!!!! 
 Así que chicas del foro que sufriis obviamente como buenas personas qué sois por el bienestar de vuestros hijos, os comento que por el historial de abonos y por las circunstancias del adelanto del paro por parte de mediolanum, Santander y openbank,  hay muchísimas probabilidades de que las transferencias empiezan a partir de esta tarde!!!!!! Y ni soi ni quiero ser ,cómo me han tachado aquí, pitoniso ,adivino, etc. .. sino sólo doy mi opinión,  mis ganas  de cobrar cuanto antes y la información por la que se sustenta este deseo !!!!!! Ánimo a todas 💪 y todos los que  son correctos  y no descalifican,ni burlan ,....

Alguien de n26 ? 

La verdad q prefiero tener esperanza como dice pablysky , Antonio sinceramente con esa negativa no ayudas mucho,ya se q es mejor ser sincero a veces, pero justo ahora eso es lo q menos necesito.

Acabó de hablar con el Santander y me ha dicho que para el lunes 

Santander no quiere pillarse las manos, siemore dicen un día y se cobra antes..

Pues ojalá y sea para hoy muchas gracias por la información 😊

Hola cascarina si al antonio que te refieres es a mi disculpame pero creo que te estas equivocado ya que precisamente igual que Pablysky me gusta ser positivo y empatíco ( y basándome siempre en experiencia )con la situación de la gente Que estamos aquí.. solo tienes que ver bien mi comentario y anteriores. Te mando un saludo.

Venga vamos a ser positivos que esta tarde estamos pagando el alquiler o hipoteca recibos y llenando la nevera ánimo a todos 

A ellos les interesa tener el dinero porque así allí hacen sus cosas con nuestro dinero y les renta más porque consiguen hacer más dinero para ellos es lo que hay