Madre mía 70 euros por cada amigo que invites , vamos que hechas a tu amigo a las hienas y a hacer nuevos amigos porque tendrás uno menos ....
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Dentro de 1h y 30min empezaremos a salir de dudas. Si no ya hasta el dia 6/7 nada. Es lo que hay y no se puede hacer nada. A mi me da que lo que va a pasar es la segunda opcion 6/7.
Venga Mabel como insta...yo también te sigo..jeje
Hombreeeeee!!! Qué tal, mi bufoncito preferido!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀, te habia hechado de menos. Ahhhh no, es que no tiene información ni argumento para opinar , sólo intenta rebatir,faltar,menospreciar,... pero eso es lo mejor porqué me lo paso bomba 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Fijaros que en lugar de ver el mensaje positivo para unas chicas que por sus motivos personales lo están pasando mal , se centra en ver dónde me puede dejar a mi en mal lugar!!!!!! Es que sólo con esta apreciación ya podemos ver a que clase de persona me confronto: zafia como la anterior!!!! Y además, perversa, maliciosa con premeditación y alevosía!!! Pero noooooo queridos y queridas rankianas /os , noooo me afecta en absoluto sino como el dia de ayer me hace pasarlo genial 😁!!!!!! A ver ,es lógico pues dadas sus limitaciones lo comparo con el gato Tom , jaaaaaa, siempre acaba troceado !! Pues bien vamos a lo importante, lo que me rebate que dije del mensaje de openbank lo dije cuando yo cobraba el paro por openbank!!!! Y él qué sabrá si yo NO estaba en este foro!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Esto en primer lugar y en segundo lugar en estos foros desde que cobro en mediolanum tanto Santander cómo openbank lo han informado, que siempre cobran antes de la fecha que pone en el mensaje !!!! Qué este es el mensaje, la razón de ser , que aunque ponga el cobro el dia 6 no perdáis la esperanza porqué siempre ha sido antes!!!! Y al haber festivos de por medio es muy probable que sea esta madrugada o la del viernes al sábado!!! Esa era la única intención por la que di la información que mi Bufoncito de Rankia quería hechar por tierra con el único fin de desprestigiar mis mensajes. Pero no malicioso, ahora te retiro el honor de ser un bufón, ya no haces reír, ahora das grima, das toxicidad, porqué se ve tú malicia debido a tú ego ignorante y malvado . Por lo que a mí me respecta a partir de ahora tú NEXT. Y LO IMPORTANTE DE VERDAD, OJALÁ EN UNAS HORITAS OS INFORME DEL ABONO por parte de mediolanum y seguidamente Santander y openbank podáis tenerlo también. Saludos y ánimo 💪 👍 😉 🤗 ocupar vuestra mente en construir y no en destruir, es mas gratificante os lo aseguro 😉
Tu crees que para esta noche en openbank?? Aki en las palmas esta todo abierto hoy
Joder, de verdad, ustedes no entienden que nos quedemos tranquilitos
Kien te ha dicho a ti ke yo haga caso a eso...
Eres de las Palmas ..?..lo creo en la madrugaa .la Virgen de la Macarena...esa es mi ordago..jeje
No sé qué es más irrisorio si tus faltas de ortografía o ceñirte en tu cabezonería, jajajaja abrazo grande
Soy dehota del la virgen del carmen jajajja
Vamos a ser positivos que si que puede que se cobre hoy
Que grande eres pablysky!!!... en resumen aquí estare pendiente esta tarde de ti y de los demás que como tu informan rápido de cualquier movimiento. Muchas gracias a todos y animo !
Tranquila, es difícil... Pero aún estamos a tiempo de cobrar entre hoy, y mañana