Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Openbank la madrugada del martes, yo hasta la una del medio día seguiré mirando aún no me puedo creer que nos dejen sin cobrar toda semana Santa 🤬 pero parece que se fueron de puente el miércoles 🤬🤬🤬

Yo el mes pasado no cobré porque di mal el número de cuenta di un número de cuenta en el que yo no estaba de titular este mes tengo que cobrar dos meses seguidos o sea que llegó sin cobrar el mes pasado y este menos mal que el lunes empiezo a trabajar gracias a Dios pero no voy a tener ni para llevarme el bocata del almuerzo aunque eso no me preocupa me preocupan los pañales de mi hijo y la leche y la medicación de mi mujer que está embarazada me da mucha vergüenza pero voy a tener que empezar a tirar de amigos

Pero la pension llega los dias 23,24 o 25 mas menos

Ya no me quiero hacer pájaros en la cabeza de que si esta tarde cobrarán unos y esta noche nosotros e historias de esas creo que voy a apagar el teléfono y lo encenderé esta noche porque no tengo ganas ni de que me llamen los amigos

Vosotros daros cuenta de la situación estaba trabajando muy bien en Segovia estoy a cargo también de mi padre que tiene 92 años porque soy hijo único dos perros por no llamar los caballos un hijo con dos años y medio y mi mujer embarazada me vuelvo a casa aquí a Murcia empiezo a arreglar la casa con los cuatro ahorros que traía esperando cobrar el mes pasado el paro por ahí ya fue el primer fallo me quedé sin dinero hace cosa de una semana y desde hace una semana no os imagináis lo que estoy haciendo para poder darle de comer a mi hijo y a mi mujer porque yo la verdad que no estoy ni comiendo. 
Pero ahí no termina la cosa me fui a Cáritas a pedir para comer mi hijo y me dijeron que no cumplía los requisitos porque tenía casa propia como lo veis para pegarse un tiro verdad

Buenos días, no, no es la pensión.
Es el paro, el subsidio por desempleo.

Mi padre ha sido autónomo toda la vida le quedan 320 euros de pensión no tenemos ni para los geles que necesita

Por cómo va esto diría que la noche del lunes a martes 

Animo compañero, ya mismo se soluciona todo y nos llega, mi consejo de cuando he estado en la mismas es intenta no pensarlo todo el tiempo, busca algo que te entretenga, una serie, deporte, etc y ya la burocracia de los 🥚🥚marchara

Completamente de acuerdo contigo es una mala acción por su parte irse de puente y dejarnos tirados sabiendo como estamos yo voy a hacer lo mismo que tú hasta medio días de vez en cuando iré abriendo la aplicación y metiéndome aquí en este de esta gran familia que somos pues nada a ver si tenemos suerte

Mediolanum esta tarde creo yo 

Tienes toda la razón del mundo muchas gracias salió consejo un abrazo enorme tío