Esto es del mes pasado para veáis la hora y hace ilusión y fue día 3 con el santa
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Ah no? Y que es?
Buenas noches gente algunas personas están muy equivocadas , los primero siempre en cobrar es medilanium es el único banco que lo adelanta primero después le sigue Openbank y Santander o viceversa , pero siempre siempre medilanium cobra primero ya el resto de bancos es el día 10 , ya por lo que estamos viendo si no es el sábado que raras veces se ha cobrado un sábado pues será el lunes claro depende de cuándo hicieran las órdenes de transferencia hoy es festivo en Andalucía mañana es festivo nacional !!! Llevar el fin de semana lo mejor que de pueda un saludo .
Precisamente se denomina Prestación por desempleo. Por eso mismo porque es una presentación. Otra cosa es el subsidio que no se considera prestación contributiva.
Que avisen si alguien del Santa...cobra?;"
Algunos viven en los mundos de yupi pensando que aun se puede cobrar hoy o a partir de las 00… cosa QUE NO VA A SUCEDER porque para eso tendría que haber cobrado mediolanum esta tarde. A ver si dejáis de dar falsas esperanzas y de alargar el sufrimiento de algunas personas.
YO lo dije sobre las 17 de esta tarde que hoy no se cobra 100% mas que nada porque se lo escuche a un trabajador del santander lo que no se si mañana o cuando sera el ingreso pero cada uno tiene sus pensamientos y su fé no hace falta pelearse unos con otros..
Aunque nos fastidie y mucho,estoy de acuerdo contigo, este mes los festivos han sido los peores por caer en fechas de cobro
Hay que tener fe ..justoo en Jueves y viernes Santo ..Gracias a Dios ..no todos somos iguales
El banco mediumlanum no a cobrado porque a tenido problemas con los ficheros del sepe
Siento ser mala persona.. pero el mes que viene dia 1 cae viernes dia del trabajador , osea festivo .. me parece que nos va a pasar como este mes . Me acaba de dar un parrique jajajjajaja
El banco mediumlanum no a cobrado porque a tenido problemas con los ficheros del sepe