Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Esto pasa porque os han malacostumbrado a cobrar los primeros días del mes desde el COVID , problemas que no tenemos ni los de Sabadell ni la Caixa porque sabemos que hasta el 10 no cobramos , que realmente es así y lo dice bien claro la página del SEPE del día 10 al 15 , como si nos quieren pagar el 15 estarían dentro del margen legal.

Olvídate.

Mejor un hacker que hackee los bancos para que sí o sí transfieran los pagos el día 1, con una ventana emergente en todos los terminales del banco indicando que el hackeo tiene un sistema de seguridad que como se trate de eliminar esa programación borra todos los datos del banco hasta dejarlos en la edad de piedra jaja

Todos somos. Perfecto miarma si estás estudiado olé tú 

Que dices de la ortografía tu.? Si no se te entiende 

Ni una sola coma. Yo creo que se ha asfixiado

Lo unico claro es que hoy tampoco cobramos.

Yo que les voy a decir a esos si son lo que no hay… pero bueno no pasa nada 😉 

Si estás casado vete al pub de abajo de casa y cobras hoy seguro

La situación me recuerda a la típica frase que hay colgada en la pared de algunos bares “hoy no se fia, mañana si”  pero cambiando fiar por cobrar

Ya viene papá a darnos un cachete en el culete.
Madre mía qué pereza.
Sabadell... dejé ahí lo justo y necesario porque mi nómina, de un servicio público (4 años trabajando ahí) como me la transfiriesen un viernes a la una no la veía hasta el lunes...
Me quedo mil veces con Santander vamos...

Pero de verdad creeis que los operadores esos que hablais tienen idea de cuando se cobra? esa gente no tiene ni idea os daran largas para que no molesteis mas, cada vez lo mismo acosando a los operadores que saben menos que vosotros, solo os dan largas, ahora si os sentis mas tranquilos seguir seguir, pero es una absurdez estar preguntando a un tio que esta hay para coger el telefono en caso de energencias de perdidas  o robos. entre los que llamais escribis los que preguntan a la IA o tiene un primo que tiene un amigo en... no haceis mas que matar el tiempo y volver loco a la gente, el mensanje es claqro dia 6 a partir de las 18h Openbank y dia 7 Santander, osea A PARTIR DE LAS...  "No" a las....

Y si no, vuelva a leerlo mañana jejejej siiii es muy bueno 

Este mes se están luciendo