Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Asi es compañero ....espero que mañana por la mañana todos ya tengan cobrado y esta tarde y noche empiecen aparecer ya pantallazos y mensajes de cobrado por todos que se que lo necesitamos !!... también deseo que los compañeros de mediolanum cobren mañana !! 

Espero todos mañana a la noche podamos dormir un poco mejor que vaya días que nos a tocado 

Soy compañera jaja, no pasa nada. 
A ver si por fin. 

Gracias amigo pablo !!.... asi es como bien dices a parte de darme un poquito de información ya sabemos que el SEPE mando en tiempo los datos. 

Disculpa!!  tenia que haber dicho "compi" asi acertaba seguro !!! Jajajja

Bueno ahora toca esperar un saludo muy fuerte !!!

Jajajajajajaaja 

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  jaaaaa estos están en la playa todavía 😎 ➡️ 🎶 👉 

Menudos cabr…. Y nosotros esperando, así va todo!! 

Jaaaaa yo al principio también pensaba que  era chico por lo del Rrtrigo (me venía Rodrigo jeee) pero en uno de los primeros mensajes ya puso una palabra que delataba que era chica 👧 😅 🤷 😁 😉 😬 y por cierto una chica muy maja  que nos ha hecho agradable la insoportable espera !!! Ha respetado opiniones y no se ha burlado!! Ojalá sirva de maestra de los qué sí han actuado faltando y con prepotencia!! Gracias 🙂 

Vamos pablyskyyyyyy que a las 15.00h esta el ingreso hay que ser positivos jajajaja

Me juego que si mandamos cien capturas del chat Openbank, no coincide ningún nombre del supuesto agente que nos atendió 🤣🤣

Sí que pena este mes !! Y yo estaba convencido cómo en enero nos pagaron el dia 2 , pues este mes el 1 o el 2 que ambos eran laborables en Catalunya,  pero nooooo, se fueron de vacaciones y nos han dejado colgados!!! Mañana vuelven , espero que nos paguen cuanto antes !!!!

Chiquito de la calzada 
No te digo trigo por no llamarte rodrigo, halllll

Aver si alas 12 de la noche que es día 7 tenemos suerte en las entidades bancarias de cada uno yo soy Santander hoy ya no espero nada miraré alas 12 aver 

Ojalá Noelia lo tengáis!!!!! 👏 👏 👏 👏 los de mediolanum mañana supongo, hoy es festivo aquí!!! Pero ya igualmente feliz 😄 😊 😁 🤗 porqué quedaaaa pocoooo GRACIAS Noelia