Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Es una locura, no tendrán culpa al final son trabajadores pero que se sientan incomodos y dejen constancia que no están nada informados.. 

Atención al cliente no sabe la fecha! Primero no son gestores del banco y no tienen ese acceso, y dicen lo k les da gana,de ahí a que todos nos dicen días diferentes
Si alguno puede pasarse por su sucursal y tiene confianza con el gestor que le pregunte
El gestor si puede acceder a sBer cuando te lo dira y si no te dirá no se,no puede decirte como los subcontratas de atención ahora un día luego otro y así, porque ellos si que son empleados directos del banco y al cliente no pueden mentirle

Además que se ponen nerviosos con tantas llamadas, la chica que se a puesto hace unos mnts me a dicho que al haber tantas llamadas an preguntado que día nos van a pagar y ya si le an concretado que puede estar hoy y como mucho mañana

No sé si será verdad o no. Acabo de hablar con la chica de la oficina de mi pueblo y me ha asegurado que se cobra hoy. De echo nunca pedí nada pero por dar xcu… me han puesto un disponible para sacar en negativo. También digo que sería la primera vez si cobro antes de las 21h así que si ingrsan hoy apartir de esa hora de poco va servir para hoy la pasta. Banco Santander 

Bueno por lo menos esta pone la fecha máxima estimada para mañna si o si

A lo que me refiero, que cuando esten colapsados con tantas llamadas empezaran a moverse. Yo estoy a la espera tlf 

Pero no saben,ahora nos dirán eso pa que no se llame! Quien nos puede decir cuando es como dije uno de la oficina del banco un empleado y el si puede acceder a esa información la dará ysi el no puede los de atención al cliente no harto de griffa

Estoy leyendo ahora que el mes de la incidencia pagaron a las 15 y eso no lo sabía yo.

Es que yo soy de la C.Valenciana y esta todo chapado asi que.. mi tiendecita del barrio si esta abierta, podria comprar pero sin el pago nada.

Eso es lo correcto,ella en este caso no te puede mentir y está pa resolver como cliente que eres, y si no sabría te diría nosotros no podemos acceder a esa información ya que se encarga la central
Pero no es mi caso yo se lo que hay, para. Próximos meses para que no os comáis la cabeza con lo que os diga atención cliente WhatsApp y tales!

A mí Guipúzcoa 16'30

Desde la primera página del foro ya dije que cobraríamos esta noche de madrugada. Lo dijo el  SMS de Openbank. Y vosotros aún llorando por no cobrar… peor que un niño pequeño. No hacéis caso a nada. Sois muy pesados, pero a niveles cósmicos. Ahora id a felicitar los que decían que cobrábamos el día 3. 
La inteligencia no os da para más.
Llevamos 204 paginas llenas de comentarios absurdos de gente que se cambia de banco por no cobrar… y no hemos cobrado nadie pero bueno, seguid llorando.

A mí seme queda máximo tres min en espera y luego entra siempre

Pues ojalá empiecen a pagar ya hoy a las 15, porque hay gente que necesita para comer y que entre esta noche es otro día más