Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que vaya bien, Antonio. 

Muchas gracias Rrtrigo igualmente. Y a todos los demás también animo!!!... y no nos olvidemos de aviar en cuanto os entre algunos la prestación lo antes posible porfa que ayudamos a muchos compañeros que necesitan saberlo rapido para retirarlo ...( a veces muchos se emocionan al ver el ingreso y ya pasan del foro ) 

Ayudamos a mucha gente avisando rapido !!!

Mejor un cambio de banco en masa

En la agencia financiera de la app del Santander pone posible cobro del subsidio, etc, etc, etc el lunes 6 de abril. Bien, jamás se ha cobrado después de esas fechas que la pone una IA o vaya usted a saber quién. Quiero decir con esto que supongo por no afirmar, que cobramos mañana. PD: Siempre, siempre, siempre se ha cobrado antes de esas fechas. En este caso se igualará pero no sé retrasará.

Es otra buena opción. Con lo que no se consigue nada es quedándonos impasibles ante todo!! Así está este país!!

Hola buenas,  llevo en este foro desde el principio, mi opinión era que  por coherencia y lógica por el historial de abonos del paro de mediolanum, Santander y openbank todos deberíamos haber cobrado entre el 1 y el 3 de abril!! Era mi opinión,  qué para esto se creó el foro!! para opinar (no para faltar , burlarse,etc.. por no haber cobrado !!! Sii, algunos sólo deseaban no cobrar para criticar , increíble, en fin,obviamente hay gente para todo)También dije que si NO me abonaban en esos días,  ME DABA DE BAJA DE LA CUENTA DE MEDIOLANUM Y ASI HARÉ!!!! No me sirve la excusa de que han tenido problemas con los ficheros !!!! NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!! También dije que los Bancos y las Aseguradoras son los únicos que pueden robar,estafar y abusar de sus clientes impunemente!!! BASTA!!!! Ya abusaron de mi durante toda mi vida y ahora ya NO PASO NI UNA !! ESTOS SE FUERON DE VACACIONES, EN SERIO, Y NOS HAN DEJADO TIRADOS !! Y YO VOY A DEJAR TIRADO A MI BANCO !!!! 
P.D.:Y de paso me voy a ganar 250 euros porqué domiciliare mi paro en UNICAJA , NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀   👏  👏 👍 👌 💪 🙌 😉 

Por culpa del Santander no he resucitado hermanos y hermanas mi@s. Lo que si van a resucitar son los mismos por los cuales nosotros estamos así. 

Solo toca esperar hasta mañana. Yo creo que como muy tarde se cobra los dias 6, y nos ha tocado este mes por fiestas.

Que bien, estamos en estos bancos para cobrar el 3 ó 4 no el 6-7 , todo el puente sin un céntimo 🤬 perfectamente podrían haber ingresado entre el dos y el 3 como otras veces

Hola estimado Antonio,  entiendo tú opinión  pero ten en cuenta una situación que  nos ha ocurrido a todos y para mi opinión es del todo inadmisible: van a pasar 35 días mínimo entre el cobro de marzo y abril!!!! Yo no estoy de acuerdo si la razón de ser de adelantarnos el paro era para disponer de nuestro dinero cuánto antes!!!! (pagos de hipotecas, alquiler, pañales,leche,..comida,.   Pensar en las MAMÁS!!! Incluso por mi me da igual,  me doy de baja la cuenta y punto,  pero y las MAMÁS LO MAL QUE LO HAN PASADO??????? NO HAY DERECHO,  SOLO ÁNIMO ADMIRABLES SERES MARAVILLOSAS LO MEJOR DE ESTE MUNDO,  LAS BUENAS MAMÁS!!!!

En eso estoy contigo, son unos sinvergüenzas. Me cambié de ING a Santander por eso. Sólo quiero templar a la gente. A día de hoy, ya no hay marcha atrás. Mañana o mañana. 

Buenas, entonces si se cobra mañana en Santander sería está noche a partir de las 23:00 en adelante?

Hola amigo pablysky tienes toda la razon y entiendo tu  postura...como también comente tendrían que ser mas humanos y mas alla de que sea semana santa son muchos día  sin cobrar y hay muchas necesidades básicas ( yo me incluyo en ese grupo) 

Para vuestra información por si algun dia os pasa, no funciona, me hicieron un bizum de 1 euro por probar y me lo quitaron 🤣 así que eso de agendar el pago es una farsa porque en cuanto entre lo que sea a la cuenta lo quitan!

A mí me han cobrado dos recibos también,para eso si está todo conectado....😡