Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo creo que también q entrará mañana de madrugada, soy del Santander..el mes pasado cobré día 3 .. pero de han pasado este mes, sería un mes y 4 días ..para esperar este cobro 

ojalá y tengas razón, yo no entiendo de temas de banca, comentó que hasta el martes porque siempre en festivo nunca se cobra, mediolanum no tiene en Madrid oficinas al ser digamos virtual todo, su central está en Barcelona y allí mañana no curra ni el Seguridad...por eso digo, dicho esto, ojalá y cobremos mañana claro que si. pero yo hasta el martes creo que nada.

Calle castello 76, barrio de salamanca sede mediolanum Madrid 

Tampoco no cobre nada creeo que si no hoy por la mañana será de madrugada la madre que los parió😔😔😔

Yo soy de Openbank y nunca ha pagado de domingo a Lunes. Aseguraría que va a ser sobre la 1 del día 7 y Santander sobre las 23hr de mañana 6, ojalá me equivoque y sea hoy pero lo dudo mucho

En serio si querer ser el listillo ni nada de eso pero enserio si se rigieran por festivos autonómicos se quedarían en el limbo pagos, transferencia, etc entre comunidades que sean festivos y las que no? 

Incorrecto!!! Mañana es festivo en Catalunya y mediolanum tiene su sede central en Barcelona cerrada por lo tanto  no cobraremos!!!! 😔 
 Que han sido unos.... porqué podríamos haber cobrado el 1 o el 2 perfectamente!!!! 

Las sedes físicas de Mediolanum (Family Bankers' Offices) son centros de asesoramiento, estos creo que es como atención al cliente o algo parecido, aquí no hacen eso, ojalá y me equivoque

Mira si quieres pensar eso pues piénsalo entonces cuando sea festivo en Madrid pero en el resto de España no que está las sedes de casi todos los bancos se paralizará el país por esa regla 

Si en esto tienes razón!!! Lo que Mediolanum está en Barcelona y es festivo,  por eso no cobraremos!!! Pero Santander y openbank cobrarán mañana!!!! 
Otra cosa que el que se encarga de los traspasos de Mediolanum vaya a trabajar 😀 😀 😀 😀 😀...entonces cobraremos mañana!!!!! Milagro sería 

Os comento una cosa, sin entrar en disputa ni mucho menos,. La sede central y operativa de Mediolanum actualmente está en Valencia, aunque es original de Barcelona. Teniendo también oficina en Madrid.

Pero no es cuestión de pensar 😀 😀 , es cuestión que mañana es fiesta en Mediolanum porqué es festivo en Catalunya!!!!! Y no trabajan,  o sea, no van a traspasar ningún dinero del paro hasta el martes 7 !!! 

En definitiva, q hay sedes, sucursales, puticlubs, en todas las comunidades. Pero los dineros del contribuyente nada. 

La comunidad Valenciana también es festivo mañana pero eso da igual...  Si hasta el BBVA y Caixa etc la paga de pensión de jubilación cae un domingo se abona domingo... En fin cada cual puede pensar como crea que puede ser. 

Y porque en la transferencia pone recibida? Y en el recibo pone posible?