Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

No pagan los sábados

Diría que probabilidad de cero! Nada es imposible pero dirá que cero! No hay transferencias los sábados a no ser qu  estén programadas...y lo único que han dejado programado es la alarma de su casa para irse a la playa....

No creo que paguen hoy y los más probable el martes día 7

Por como te expresas y las faltas de ortografía se nota que eres de derechas ☺️

Pueden pagar los sábados (de hecho en Enero el Santander pagó el sábado 3), festivos o cuando quieran, pero cuanto más retrasen el pago más dinero ganan.

No les importa lo más mínimo si te mueres de hambre o tus hijos no tienen para vestir, lo que les importa es la cuenta de resultados.

Como ya he dicho antes, entre la semana santa y el fin de semana tienen la escusa perfecta para retrasar el pago.

Qué ganas tengo de que me toque una loto de 150 kilos para ir al Santander y que se arrastren un poco haciéndome la pelota antes de mandarlos a tomar por....... !!!!

Chicos lo mejor es dejarnos de hacer falsas esperanzas,no nos van a ingresar hasta la madrugada del 6 para el 7..pero es lo que nos dijo la directora o no directora de sucursal,y lo más probable visto lo visto

Hola.
No suelo escribir nunca,aunque si leo todos los comentarios.
Soy de banco santander, y aunque es cierto que cobramos antes que otros,el no tener un día fijo para mi es un quebradero de cabeza.
Bueno lo que quiero proponer es que nos unamos unos cuantos de banco santander y nos cambiemos de banco a la vez.yo por ejemplo me acabo de abrir una cuenta en imagin,pero da igual el que sea,la idea es que demos de baja el cobro de la prestación o el que tenga cada uno a la misma vez ,para que "noten" lo mal que lo están haciendo.

Me dijeron por teléfono que el lunes

Yo también soy del banco Santander y está vez me cambio a CaixaBank y así tenemos el día fijo día 10. Que caiga un sábado o domingo cobras igual y se acabó el dolor de cabeza 

Con el dinero de los parados pagan los intereses generados al pedir sus créditos al banco central, cuando pagan vueven a solicitar el credito y  ya te vuelcan el dinero, por eso tardan en pagar, juegan con nuestro dinero , con nuestro pan y nuestros derechos 

Es posible cobrar la madrugada del lunes?

Bueno, buscando y buscando he encontrado el num del agente del santander que me vendió el oro y el moro, le he puesto que es una farsa que cobremos el 3 como el prometió, no esperaba respuesta pero.....ha respondido, me ha dicho, prometido y jurado que el dinero se programo el miércoles antes de la hora de corte, ( ni idea que es) y que tendríamos que haber cobrado el jueves a las 20: 00 horas o en si defecto viernes a las 10:00 ...... igual estamos matando a los bancos y es fallo informatico