Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

??????????? A quién quieres engañar????

No. Y tampoco quieren pagar y hasta el martes creo 😞

Yo creo que pagarán la noche del lunes para el martes ya que estaríamos a día 7 , si pagan las noche del martes para el miércoles ya sería dia8 y yo en todo el tiempo que llevo cobrando el paro no me ha pasado nunca..un mes día 7 por un supuesto fallo informático..pero yo soy de las que me abrí una cuenta en el Santander aposta..y el mes que viene me veo en las mismas ya que el 1 es festivo

Yo no tengo ninel humor ni la necesidad de engañar a nadie. Expongo mi caso desde hace ya unos días,  mi caso en particular y os lo comparto, así que repito que no estoy de humor para engañar, si mi caso sirve para aportar algo y creo que si pues lo expongo, tampoco tengo edad para ir engañando ni jamás lo haría con un tema para los que algunos nos afecta de manera sobrehumana.

Este foro debían estudiarlo en las escuelas. Hace más de 100 páginas que quedó claro y razonado para cualquiera con más de 2 neuronas que pagan a partir del lunes 6 y aquí sigue el personal mañana, tarde, noche y madrugada abonado diciendo t0nterias.
Si no te llega, te guardas 50 euros en el cajón para la próxima, te quitas el Netflix o el tabaco o te sacas una tarjeta de crédito, tiras de ella y al cobrar lo reingresas por internet, pero dejar de contar penas y mentiras que a NADIE nos interesa.

Ni yo ni nadie entendemos porque aún no se ha cobrado si ya es dia 4 y mañana domingo imposible porque ningún banco se cobra un domingo. Y normalmente se cobra los dias 3 y 4. 
En enero se cobró antes de tiempo y este mes no ya que es semana santa. 
No se entiende

No tiene nada que ver que el dia 1 sea festivo, porque se podra cobrar el dia 3 o 4

Has pensado bien  lo que has escrito ? Yo creo que es prepotencia, una falsa superioridad, que da verguenza ajena

Que fácil se ve eh....cuando has cojido esos 50 euros hace una semana .....no sabes que es netflix,  eso es para ricos.......el tabaco se suprimió hace años.....y tarjeta de credito no te Dan,  ni que serias Florentino Pérez, ......la gente desea cobrar para pasar una semana santa decente.....y se agarra a que enero se cobro antes pese a mensajes...y que se suele cobrar siempre antes, se llena de esperanzas cuando uno no tiene ...pero ya viene uno a darnos lecciones de ahorro...

Potty, te comento mi experiencia con Openbank, que es la que tengo sobre esta duda.
Santander y Openbank procesan los pagos por la tarde (nunca en días festivos ni sábados, ni domingos), no se exactamente si a las 18 hr  o más tarde, por eso Openbank te manda el sms con fecha de  X día "A PARTIR de las 18 hr" pero no se refleja en nuestras cuentas al momento si no que tarda horas normalmente a la 01.00hr de esa noche. Y además lleva bastante tiempo pagando antes de lo que pone en el sms ( Enero, sms ponía día 7, pago el día 3 a las 1, Febrero y Marzo también pago un día antes, sms día 5 pago el 4). 
Conclusión el Lunes 6 ( es día hábil en la mayoría del país) procesará el pago por la tarde y el dinero estará en las cuentas sobre 23,00 hr (día 6 todavía) y sobre la 01.00hr en Openbank ( ya día 7).  Y Mediolanum lo hace antes, según los comentarios de este foro sobre las 4 de la tarde ya está disponible, por eso todos los meses preguntamos a esa hora si los clientes de Mediolanum han cobrado y sabemos que después van Santander y Openbank. 
Y todo este "discurso" es una conclusión mía por el historial de bastantes meses epitiendose el proceso, sin dar  100% de seguridad de que sea así. 
Este mes al ser festivo sobre todo el Viernes 3, ha cambiado todo el proceso.
Si el día 3 no hubiese sido festivo nacional , lo habitual (no seguro) es que el viernes noche se habría cobrado , aunque en el sms de Openbank y la Agenda financiera de Santander dijera pago prevista para el día 6  Como pasó en Enero: Día 1 Jueves Festivo.
Viernes 2 día laborable y por la tarde pago Mediolanum y por la noche Santander y Openbank. Todo esto es pasado y comprobado. Lo futuro ya puede ser o no ser....
Y vaya discurso que me ha salido sin haberlo preparado. 🤣🤣🤣

Si no eres fumador no lo puedes entender. La gente fumadora no puede dejar de fumar de la nada como si fuera algo facil

Lo que pasa que nos jodió los festivos es eso no queda otra si fueran días normales los 3 bancos que adelantan ya estaría la faena pero justo cuadro mal y as dicho imagin ban es como lacaixa o más bien es de la Caixa y hasta el  día 10 no so cobra en esos dos bancos es peor aún yo me cambié al Santander y contento lo malo eso que cuadro fatal con los festivos 

Ese esta malo hombre.que hace pendiente de cuando se cobra?

Pues ni idea pero tiene sentido que harían la transferencia el miércoles y al pillar días festivos nada....

Lo dicho , tus quejas al banco , y la vuelta te la das tú por tu polígono👌😁