Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo lo tenía clarísimo que de ayer viernes santo a hoy sábado ni de coña. Hay gente aquí dando esperanzas de cobro desde el día 1 los que lo leen se ilusionan sin saber y así estamos desde que empezó el mes. Nos hemos buscado los trolls solitos por querer leer que se cobra el día 1 del mes. Este foro antes a mí por lo menos me daba la fecha más fiable de cobro de todo interné y ahora se ha convertido en un foro de mitos cuñaos etc. hasta una directora de banco por aquí supuestamente. Si no ingresan mañana noche que sé perfectamente que tampoco será ya el dinero efectivo en nuestras manos llegaría el día 7 puesto que paguen de madrugada no podemos hacer nada hasta la mañana siguiente. Y esto es un foro para opinar e intentar informar no el muro de las lamentaciones ni el árbol de los deseos.  

De acuerdo contigo 
Es increíble el tiempo libre que tienen algunos para pasarse tres días intoxicando el foro con teorías sin fundamento. Que si la "fe", que si "mi experiencia", que si hoy, que si mañana... Han logrado que un espacio de información verídica se convierta en un circo de especulaciones vacías. 
He tenido que desactivar las notificaciones porque es agotador leer el mismo bucle de fechas inventadas. Los bancos ya dieron la información oficial, pero parece que aquí hay gente que prefiere creerse sus propias fantasías antes que la realidad técnica. 
Vayan a descansar y dejen de confundir al personal: hasta el lunes o martes no se cobra, por mucho que quieran estirar el chicle. Y por cierto, sigo esperando al que decía que los realistas tendríamos que pedir disculpas. La realidad es la que es, no la que ustedes se inventan para ganar protagonismo. 
A dormir, que la realidad no va a cambiar por mucho que sigan publicando tonterías. 

Creo que los que tienen que pedir perdón son los que llevan ilusionando a gente que se lo cree todo diciendo que se cobra todos los días desde el día 1. En mi caso compaginó fijo discontinuo con el paro. He llegado a cobrar el paro antes que la nómina de mi empresa pero este mes cuando vi que había cobrado el día 31 la nómina supe perfectamente que el paro no iba a allegar antes de las fiestas. Quiero cobrar el paro ya igual que todos, el dinero mejor en mis manos, pero no por ello estoy aquí diciendo sandeces prediciendo y lo peor de todo es que lo aseguran como si fuese el director del sepe. 

Familia por favor no discutamos por tonterías nos faltemos al respeto.
Volvamos al origen del foro que es principalmente que la gente que vaya cobrando a avise según vea su ingresos y
 darnos un poco de apoyo además de la información que podemos ir teniendo algunos.(toda opinión es respetable pero no hagamos del foro un sitio tóxico ni herramienta para andarnos insultando) 

solo deseo que todos cobreis sin problema la prestación. Y por favor avisar los que vayáis cobrando lo antes posible que con eso ayudáis a muchas personas que tienen que retirarlo lo antes posible. 

Ánimo a todos ya queda menos !!

Entonces por lo que dijo la supuesta directora del banco el Lunes trabajan no? Es que en Cataluña es festivo..

Muy buenos días familia cuánta razón tenéis en fin yo aquí estoy con mi hijo de dos años y medio mi mujer embarazada y esperando a que suene la flauta pero como bien decís vosotros mejor me hago la idea de que va a ser el martes bueno que paséis un feliz fin de semana dentro de como buenamente se pueda y el martes nos llevaremos una alegría..
O eso espero

Nos llegará martes

No nos queda otra q esperar a la madrugada del lunes, está claro que todos pensamos que no nos iban a dejar sin cobrar pero no fue así..asiq bueno espero solo queda esperar a la por lo menos el dinero entre el martes por la mañana

Que pasada 🤬 

Lunes noche o Martes madrugada o martes noche y madrugada del miércoles?

Que t pasa??xq creo q no dije nada malo

Hola buenos días eso espero yo también que sea martes acabo de preguntar ahora al teléfono y ayer decía el día 7 hoy dice día 10 viernes no sé si nos están tomando el pelo o es que nos estamos volviendo locos

Es mi pensamiento 🤭no te he respondido a tí

Correcto yo opino lo mismo el lunes empezarán por la tarde y la madrugada a pagar y el martes ya lo tendremos disponible en cuenta. 

Por eso es tan importante que una vez veamos el ingreso no nos olvidemos como ya lo tenemos de comunicarlo aqui  da igual la hora que sea ya que muchos de nosotros tienen que ir corriendo a la hora que sea a retirarlo.
Ánimo a todos!!.