Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pienso igual aunque creo que lo de que paguen al lunes siguiente habra pasado un par de veces (al menos a mi)

Para que hagan el ingreso este sábado tendrían que procesar la transferencia el viernes santo y volvemos al hilo de lo que se viene diciendo desde los inicios de esta conversación, las transferencias SEPA (las que hacen los bancos para pagos de prestaciones, nóminas, etc) SOLO se hacen en días hábiles (no en inhábiles o festivos). El sábado está descartadísimo porque el viernes NO HAY tráfico bancario nacional el viernes. Esta semana solo podrían procesar lunes, martes y miercoles. Yo tengo mis dudas de si podrán o no el jueves santo porque es festivo pero no nacional, pero casi lo descarto porque en Madrid (sede Santander) es festivo. Asi que si el jueves no transfieren (no lo creo) ya nos vamos al lunes para que hagan la transferencia y lo tendríamos el martes en la cuenta.

Hay bancos como ING o La Caixa que las pensiones y el Ingreso Mínimo Vital lo pagan en días fijos. ING el día 25 y La Caixa el día 24. Ya puede ser festivo, domingo, navidad.
Los bancos pueden hacerlo cuando quieran si tienen la voluntad de hacerlo, claro.

Santander paga el 4 día hábil del mes y en este mes de abril el 4 día hábil cae el lunes 8...

Vamos a diferenciar que te aparezca en cuenta reflejado a que el banco haga la transferencia...  si el dinero te aparece un 25 en la cuenta es porque la transferencia se ha procesado el 24, que es hábil. Aplícalo a los día  hábiles de esta semana. Es muy sencillo de entender. Es qie tenemos 4 dias seguidos que son festivos o inhabiles. Yo soy la primera interesada en que me abonen ya!! Pero como no sea que lo dejen automatizado para que salte. Pero lo tendrían que dejar automatizado el miércoles 

No paga el 4 día hábil porque hay meses que cobramos el 2 o el 3 también 

Pero el.problema esta en que jueves y viernes es festivo no?

Se lo respondía a Lisa que puso que Santander paga el 4 día hábil 

Eso es verdad... Pero son meses sin festivos... Este es diferente.
Oye que si pagan el 1 por mi mejor, tengo 2 niñas pequeñas, pero pinta mal la cosa... Es mi opinión y no pretendo molestar a nadie.
Es un foro y para eso están, para dialogar, siempre con respeto.

En Enero el 1 fue festivo y cobramos el día 2 por eso digo que también puede ser así ,y alguien dijo por ahí también que un año que coincidió igual pagaron antes .Ya se que das tú opinión como todos .También puede ser que llegue el sábado 4 

Ojalá llegue el 1 o el 4, cuanto antes mejor...

No se sabe pero hay opciones haber si mediolanum cobra el día 1 y así será rápido 

Si esperanza tengo a cobrar el 1, yo y todos creo yo jajajaja ya lo veremos dentro de poco....

Haber que no nos dejen para el 7 que es mucho jaja 

Lo dudo eso con Openbank lo habrán hecho un par de veces en dos años