Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Normalmente el día 1 de mes te ponen las nóminas ya de lo quecobrraas el mes i el mes siguiente y los días utilizados

Hola

Pero el sábado 4 no es festivo y a mí me han entrado transferencias las noches del viernes al sábado.

Entre tu mensaje y el de Leoluca con su contacto parece que la cosa se aclara.

No te lo creas, puedes ver que le contesté y aun no abrió el pico, yo mas bien pienso que el envio de las nóminas lo hacen mañana 

Si alguna vez cobramos de sábado 

Pues del INEM yo no recuerdo que nos hayan ingresado un sábado, pero siempre hay una primera vez.

Yo lo que digo es que sí he recibido transferencias la noche del viernes al sábado.

Así que posible es.

Tendría que remontarme al año anterior para verlo, mas bien yo diría que NO, cobramos la madrugada del Jueves, del Viernes ( que aunque es festivo ,el jueves no lo es ) o ya para el lunes.

Todo parece indicar que será para la noche del 3 al 4 (sábado)
 aunque para todos en general ojala sea mañana aunque con el problema de hoy con el sepe todo se moverá a partir del 1 de abril que es cuando en teoría el estado pasa las carpetas con los bonos a los bancos..

Pues yo apuesto a la noche del viernes al sábado, sobre todo por la imagen del ingreso que ha puesto Monchi del sábado a la 01:00

Desde que soy cliente de Openbank : Agosto 2025 en Miercoles, Septiembre Miercoles, Octubre, Domigo a lunes ( no me lo explico pero asi aparece), Noviembre Jueves, Diciembre Miercoles, Enero Lunes, Febrero Martes a Miercoles, Marzo Martes a Miercoles.

Yo creo que TB, sino para el Lunes o incluso Martes.

Suerte a todos, y sobre todo P A C I E N C I A 

No creo el sábado no es fiesta pero la orden la tendría que dar el viernes, y el viernes es festivo 

Si no es del 1 al 2 ya no será asta el 7

Yo creo, por algunos de los mensajes anteriores, que la orden la dejan hecha el miércoles 1, pero como jueves y viernes son festivos, nos llega el ingreso la madrugada del viernes al sábado.

Ya se verá.

Alea jacta est.